El aloe vera, especialmente su variedad Barbadensis Miller, es una de la plantas más complejas que existen debido a su gran número de propiedades. Hasta el momento, se le atribuyen más de 200 sustancias en su interior beneficiosas para nuestro organismo, tanto a nivel externo como interno. Sin duda, no es fácil encontrar una planta en la naturaleza que posea tantas bondades como el aloe.
La lista de sus usos es infinita, no obstante desde Aloe PlusLanzarote, queremos mostrarte algunos de los mejores para que puedas incluir esta planta milagrosa en tu rutina de belleza y cuidados diaria:
Anti-aging para el rostro: El aloe estimula la producción de colágeno en la piel y la regeneración celular, atenuando tanto las arrugas existentes, como reduciendo la aparición de nuevas. La mejor forma de conseguir estos resultados es utilizando productos como nuestro serum, rico en aloe vera, ácido hialurónico y aceite de argán
Contra las manchas en la piel: Son muchos los factores que generan la aparición de manchas en la piel, el aloe vera actúa sobre estas eliminando la melanina en la piel que es la que causa que salgan las manchas oscuras. El gel puro es el producto ideal para estos casos.
Efectivo contra el acné: Su uso en los tratamientos para el acné es de lo más comunes, ya que el permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa ocasionado por la obstrucción de los poros de la piel. Con nuestro pack acné conseguirás los 3 mejores productos para tratarlo.
Función hidratante para la piel: El aloe es un humidificador perfecto para la piel, pues gracias a la acción de los polisacáridos, ejerce un fuerte efecto barrera en la piel impidiendo la pérdida de agua natural de la misma. En nuestra web podrás encontrar una variedad de cremas hidratantes, específicas para cada zona del cuerpo.
Para quemaduras y como after-sun: Sirve para tratar pequeñas quemaduras provocadas por el sol o por otros factores como una salpicadura de aceite. Calma el dolor, impide la infección y limita el proceso de aparición de cicatrices. Se puede tratar con nuestro gel puro de aloe vera, así como con nuestro gel dérmico para conseguir una sensación de frescor mayor. ¡Además son los productos ideales para tratamientos post depilación láser, fotodepilación y radioterapia
Para después del afeitado: El aloe es un buen after-shave, ya que suaviza la irritación, retrasa el crecimiento del bello y ayuda a cicatrizar posibles cortes.
Para el cuero cabelludo: Reduce la cantidad de sebo, el cual obstaculiza el crecimiento del cabello y da la sensación de pelo graso. Además permite rejuvenecer los folículos capilares, que son los que se encargan de prevenir la calvicie. Sin olvidar que también ayuda a prevenir la sequedad que da lugar a la aparición de caspa. En nuestra web encontrarás diferentes packs capilares.
Contra las picaduras de mosquitos: Además de aliviar el picor que productos estas picaduras, el aloe vera acelera un 80% la cicatrización de la piel, por lo cual desaparecen mucho antes. Un producto perfecto para las picaduras sería nuestro gel puro de aloe vera.