LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Aloe Vera para reducir el colesterol

Aloe Vera para reducir el colesterol

Cuida de tu corazón y apuesta por tu salud con Aloe Plus Lanzarote S.L.

El aloe vera es uno de los productos naturales más efectivos para reducir el colesterol. Según distintas investigaciones científicas, la ingesta continuada de esta planta, a través de jugo puro de aloe vera y otros productos que contienen este ingrediente activo, ayuda a bajar los niveles altos de colesterol LDL en sangre y de TG triglicéridos, ya que, además, ayuda a aumentar el colesterol bueno HDL, debido a los esteroles de origen vegetal, germanio orgánico, cromo, acemanano, vitaminas, aminoácidos y enzimas.

Aunque el colesterol es una sustancia que está presente en nuestro organismo,representa un problema para nuestra salud cuando hay exceso. En muchos casos no somos capaces de eliminar ese exceso por completo. El colesterol alto es una de las patologías más comunes en nuestra sociedad, que en muchos casos está provocada por una alimentación no adecuada y un ritmo de vida sedentario.

Los niveles altos de colesterol LDL, también conocido como “colesterol malo”, están relacionados con problemas cardiovasculares. Cuando existe un exceso de esta grasa en sangre, se acumula en las paredes de las arterias. Esto produce una placa que dificulta la circulación de los vasos sanguíneos.

Entonces, ¿cómo reducir el colesterol?

Lo primordial es visitar al médico periódicamente. Además de hacerse un análisis de sangre anual para determinar si nuestros niveles de colesterol son los adecuados.

Además, te recomendamos que incluyas en tu dieta alimentos como el aloe vera, el aceite de oliva, la avena, las nueces, los aguacates y el pescado, así como otros productos ricos en omega 3, que son capaces de reducir los niveles de esta sustancia.

Mantener un estilo de vida saludable y practicar deporte de forma regular es clave para mantener a raya el “colesterol malo”.

 

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.