SERUM DE ARGÁN Y ALOE VERA 15ml
Los serums hidratantes consisten en tratamientos que destacan por tener una alta concentración de ingredientes activos. Por eso están tan bien valorados en el cuidado facial.
El serum para cara tiene normalmente una textura líquida, lo que facilita una rápida aplicación y una absorción más profunda.
Su poder hidratante no significa que sea un sustituto de las cremas faciales. De hecho, podrás disfrutar de mejores resultados si combinas serums naturales con las mejores cremas de aloe vera para la cara.
Serums antimanchas y antiedad
Popularmente los serums han alcanzado notoriedad por sus propiedades antimanchas y antiedad. Esto se debe a que gran parte de ellos cuenta también con una alta concentración de antioxidantes.
Por ejemplo, nuestro serum con aloe vera destaca por la presencia de aceite de argán en su composición. Esta fuente natural de vitamina E con un 80% de ácidos grasos esenciales tiene propiedades antioxidantes extraordinarias.
Los antioxidantes combaten los radicales libres y retrasan la oxigenación celular. Esto significa que con serums antimanchas y serums antiedad puedes prevenir que aparezcan signos propios del envejecimiento como las manchas en la piel, arrugas o líneas de expresión.
Ventajas de los serum faciales
En realidad los serums pueden ser de distinta tipología, según la composición que ofrezcan.
Nosotros te aconsejamos serum con aloe vera, porque con las propiedades que se aprovechan de la planta tienes un producto que destaca por su poder hidratante, calmante y regenerador.
De hecho, las ventajas que puedes aprovechar con nuestros serums faciales gracias a sus ingredientes activos son numerosas. Estas son las más destacables:
Te ofrece un extra de hidratación: Un serum facial hidratante te aporta la dosis de hidratación que tu piel necesita para un cuidado y mantenimiento óptimos.
Es un excelente regenerador: La alta concentración de componentes antioxidantes es una de las principales cualidades de estos productos. Ideal para frenar los signos de envejecimiento que a veces aparecen de forma prematura.
Su efecto iluminador: Los serums recomendados no solamente hidratan y protegen la piel, también recuperan su brillo natural y provocan un efecto de piel luminosa que te sorprenderá.