Tratamiento con efecto tensor que hidrata intensamente, mejorando el tono y la apariencia de la piel. Estimula los niveles naturales de
colágeno y
elastina, recuperando la firmeza del rostro además de reducir las arrugas.
- Aceite de argán: Increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácido grasos esenciales. Tiene propiedades antioxidantes, que lo acreditan como un potente atiarrugas. Suaviza la piel en profundidad.
- Hidrolizado de proteinas de trigo: Activo de origen vegetal con efecto tensor.
- Molecular film: Contiene una selección de aminoácidos para una hidratación equilibrada y un péptido natural con acción reafirmante.
- Aloe Vera canario: Acción calmante, hidratante y regeneradora.
- Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Es uno de los componentes fundamentales de la piel que debido al paso de los años y las agresiones externas sus funciones en la piel se ven mermadas. Gracias a su alto poder de penetración y a su capacidad higroscópica, actúa reteniendo las moléculas de agua, aumentando la hidratación, la flexibilidad y el grosor de la piel, alisándola y rellenando las arrugas desde el interior
Hidratante antiarrugas
Efecto tensor
Aplicar mañana y noche, después de la limpieza y antes del tratamiento facial. Extender un par de gotas uniformemente por el rostro, cuello y escote.