Cada crema hidratante puede ofrecerte beneficios únicos, en función de la cantidad y tipología de ingredientes activos añadidos a la fórmula.
No obstante, todas la cremas faciales con aloe vera de Canarias, cuentan también con las reconocidas propiedades de la planta.
Por eso, con cualquier crema facial de nuestro catálogo online, podrás aprovechar un aporte importante de hidratación y protección para la piel de tu rostro. Además, también ayudará en su mantenimiento y le otorgará mayor elasticidad.
De forma específica, cada uno de nuestros productos puede también aportarte beneficios únicos. Nuestra crema hidratante con aloe cuenta también con ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada, una combinación que puede prevenir daños sobre la superficie cutánea, como los provocados por gases contaminantes o radiación UV.
Para una mayor protección solar,
tienes la versión de crema hidratante FP50+ que, además de proteger la piel frente a radiaciones UV-A, UV-B e IR, también puede prevenir el envejecimiento prematuro que provocan.
Si quieres mayor efectividad contra los signos del paso del tiempo, nuestra
crema antiarrugas de vino y aloe contiene aloe vera y aceite de pepita de UVA, entre muchos otros ingredientes activos que protegerán la piel del rostro a la perfección.
¿Dónde comprar cremas hidratantes con aloe vera?
Como puedes comprobar, cada crema hidratante facial con aloe vera puede ofrecerte propiedades únicas. Descubre en el catálogo de nuestra tienda online Aloe Plus Lanzarote todas las propuestas que tenemos disponibles y escoge la que mejor encaje con las necesidades de tu piel.
¿Cómo usar cremas hidratantes para la cara?
Cada crema hidratante se usa de una forma, pero por lo general basta con aplicar por las mañanas directamente sobre el rostro, con un suave masaje para que se absorba bien. También es posible extenderlo por la cara y el escote.
La
crema baba de caracol hidratante y regeneradora de aloe vera también se puede aplicar durante la noche, tras la limpieza de cutis.
Otros productos requieren un tratamiento más específico, como la mascarilla facial con aloe vera y arcilla blanca, que requieren que se deje puesta 10 minutos y luego aclarar con bastante agua, para unos resultados más efectivos.