En aceites corporales disponemos de una amplia variedad de opciones, desde lociones y aceites con aloe vera, aceite de pepita de uva y otros ingredientes, hasta el famoso aceite de argán con Argania Spinosa Seed Oil y vitamina E.
Beneficios de los aceites corporales de aloe vera
Los aceites corporales con aloe vera te ofrecen muchos beneficios, algunos generales y otros más específicos, según el tipo de producto que decidas aprovechar.
El aloe vera, siempre que esté presente en lociones y aceites, va a aportar una hidratación muy valiosa para tu piel, además de un efecto calmante que puedes aprovechar, en caso de haber estado bajo exposición solar mucho tiempo o por sufrir irritaciones, heridas o quemaduras.
El aloe también tiene una función antioxidante. Esto lo hace especialmente efectivo en pieles envejecidas o castigadas por las inclemencias climáticas. Unido a la vitamina E en el aceite corporal de nuestra tienda online, se presenta como un aliado recomendable, a la hora de mantener la piel tersa y más joven, previniendo al mismo tiempo la pérdida de humedad que se produce de forma natural.
Si escoges algún aceite corporal que incluya aceite de pepita de uva, además de las propiedades del aloe, también te beneficiarás de un alto contenido en antioxidantes y en vitaminas C, D y E, así como de betacaroteno.
Además, el aceite corporal de vino es perfecto tanto si lo aplicas después del baño para prevenir la pérdida de humedad natural de la piel, como también para aprovecharlo en cualquier masaje.
Por otro lado, el aceite de argán combina los efectos hidratante y antioxidante, con un alto contenido en ácidos grasos esenciales.
Es el producto ideal para tratar la sequedad en la piel, así como también para frenar los signos del envejecimiento, gracias a su efecto anti-aging provocado por estos ácidos grasos.
Elige el mejor aceite corporal con aloe vera que sirva para la protección y cuidado de tu piel, aplícalo sobre todo después del baño o la ducha y disfruta de sus beneficios.