SERUM DE ARGÁN Y ALOE VERA 15ml
Luchar contra el envejecimiento es uno de los objetivos estéticos más compartidos por todo el mundo, de ahí que los productos para las arrugas sean de los más solicitados. Pero para quitar arrugas hace falta contar con los productos naturales adecuados, que puedan realmente aportar nutrientes y propiedades con las que conseguir efectos notorios en poco tiempo y de prevención a largo plazo.
En Aloe Plus Lanzarote tienes a tu disposición los mejores productos para eliminar arrugas, gracias a las propiedades de sus ingredientes activos.
Entre ellos y dependiendo de cada producto, podemos encontrar aceite de pepita de uva, manteca de Karité, molecular film, dimethylmethoxy chromanol, sérum de argán y, por descontado, aloe vera.
Para eliminar arrugas de la frente o de cualquier otra parte de la cara y el cuerpo tenemos que aprovechar la mejor combinación de productos e ingredientes activos, así como también actuar en consecuencia para un tratamiento más efectivo (como quitarnos malos hábitos que afectan al cuidado de nuestra piel).
Un buen tratamiento para las arrugas destacará por la presencia de elementos antioxidantes, que frenan la oxidación de las células y, por tanto, retrasan los efectos del envejecimiento, entre ellos la aparición de arrugas.
El aporte de hidratación y la estimulación de colágeno también son importantes para conseguir rellenar los huecos en la piel que forman las líneas de expresión o las arrugas incipientes, de manera que el efecto de rejuvenecimiento sea más evidente.
Una buena crema para las arrugas incluirá un conjunto de ingredientes activos que reunirán estas y muchas más propiedades, con las que obtener los efectos deseados.
En cuanto a la tipología de cremas podemos encontrar desde aquellas que diferencian entre un tratamiento para hombre o para mujer (dadas las características distintas de cada tipo de piel), hasta las que se centran en partes del cuerpo concretas. Así tenemos crema facial para las arrugas de la cara, cremas hidratantes corporales para el resto del cuerpo o incluso cremas específicas con aloe vera para el contorno de los ojos, donde también se forman líneas de expresión con bastante facilidad.
De entre todos los productos naturales, el aloe vera es uno de los más recomendables para tratar las arrugas y los signos de envejecimiento en general.
Con el aloe vera podemos aprovechar su actividad antioxidante, con la que retrasar los signos de envejecimiento. Al actuar contra la acción de los radicales libres, puede conseguir los notables efectos que conocemos.
Además, también estimula y aumenta la producción de colágeno y elastina en la dermis, por eso son más visibles sus efectos de una piel con una apariencia más joven.
Para conseguir todo ello, el aloe vera tiene la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y aportar de forma más efectiva todos sus nutrientes y vitaminas.
Su aporte de hidratación también es muy importante, dado que es un producto natural que evita que suframos sequedad en la piel y la mantiene siempre hidratada, brillante y con un aspecto rejuvenecido y saludable.