Hay muchos motivos por los que podemos sentir picor en el cabello. Es algo más frecuente entre quienes tienen la piel sensible, así como una consecuencia de usar un champú no apropiado para nuestro cabello o por factores externos como la sequedad ambiental o la polución.
En estos casos te va a ser de gran utilidad el champú nutritivo de aloe vera. El aloe aporta hidratación y fortalece todo el cabello, mientras que la urea tiene una acción humectante que impide la pérdida de agua y reduce la picazón.
Por último, este champú de aloe incluye también aceite de pracaxi, que envuelve el cabello con una película hidrofóbica y permite controlar mejor su volumen.
Para los pequeños de la casa también tienes soluciones muy prácticas. Por ejemplo, el gel champú petit de aloe vera que es calmante e hidratante al mismo tiempo, gracias tanto al aloe como también a sus extractos vegetales, con efectos reparadores.
Si tu pelo está irritado y seco, perderá suavidad, elasticidad e incluso algo de brillo. El champú revitalizante de aloe vera con biotina y keratina puede ayudarte a recuperar un estado de salud óptimo a nivel capilar.
Este champú también ayuda a combatir la pérdida de cabello con biotina, por lo que además también fortalecerás el cuero cabelludo y reducirás la fragilidad del cabello.
Con la combinación de colágeno, pantenol, acondicionador capilar y queratina, tienes la suma de los componentes perfecta para devolver al cabello su vitalidad natural y mantenerlo siempre protegido y sano.
La hidratación es uno de los factores más importantes para mantener el cuero cabelludo en perfecto estado. El aloe nos puede ayudar a mantenerla en niveles correctos con productos como el champú nutritivo, pero te recomendamos además aprovechar la mascarilla capilar de aloe vera.
Esta mascarilla representa un extra de hidratación y le ayuda a recuperar su PH natural. Es recomendable para cualquier tipo de cabello, pero sobre todo si lo tienes teñido o notas que está demasiado frágil.
También tiene propiedades nutritivas y acondicionadoras, con las que conseguirás suavizar y revitalizar el pelo, aportándole nutrientes directamente desde la raíz.