PACK ANTIOXIDANTE (VITAMINA C)
Las cremas antiarrugas representan el mejor aliado para prevenir y tratar los signos de envejecimiento.
Junto con un cuidado diario óptimo de la piel, un estilo de vida saludable y la prevención apropiada, podrás frenar todo lo posible la aparición de manchas y arrugas.
A la hora de escoger entre las mejores cremas antiarrugas, es importante conocer tu tipo de piel, ya que determinará los productos que son más apropiados para su protección y cuidado.
Una alternativa general es escoger nuestro Pack antiarrugas, que cuenta con distintos productos para el cuidado general de cualquier tipo de piel.
Incluye sérum de argán y contorno de ojos, para conseguir el cuidado que estás buscando para tu piel, mantener su cuidado a niveles óptimos, así como también para reparar y prevenir su envejecimiento.
En cualquier caso, te recomendamos a continuación algunas de las mejores cremas antiarrugas, en función del tipo de piel que tengas:
Si tienes la piel grasa (o incluso sirve también para la mixta), te recomendamos la crema hidratante regeneradora con aloe vera y baba de caracol.
En su fórmula, libre de aceites, incluye tanto aloe vera como concentrado de baba de caracol, colágeno, glicerina, vitamina E y también filtro solar.
Sus propiedades abarcan efectos regeneradores, hidratantes e incluso descamantes, ya que suaviza la piel.
Aplícala todas las mañanas en el rostro antes de ponerte el maquillaje y por la noche después de la limpieza del cutis, para proteger la piel y prevenir la aparición de arrugas.
En concreto, para la piel mixta recomendamos la crema facial hidratante de aloe vera, ya que se adapta muy bien a todo tipo de pieles. Hidrata, protege y ofrece una mayor elasticidad a la piel.
Utilízala todas las mañanas, extendiéndola tanto por la cara como por el cuello y el escote. Si te interesa, también sirve muy bien como base.
Para prevenir el envejecimiento prematuro, la crema nutritiva y reparadora con aloe vera y rosa mosqueta es uno de los mejores productos que puedes elegir.
Cuenta con vitamina E, aloe vera, filtro solar y aceite de rosa mosqueta. Este último ingrediente ofrece un efecto regenerador natural antiarrugas de gran eficacia. Junto a las propiedades del aloe vera y los antirradicales que ofrece la vitamina E, conseguirás la protección adecuada ante signos de envejecimiento.
De igual forma que con la crema facial hidratante, esta crema antiarrugas puedes utilizarla todas las mañanas por la cara, cuello y escote.
Tanto para pieles secas como envejecidas, la crema facial antiarrugas de vino y aloe vera es totalmente recomendable.
Su fórmula a base de aceite de pepita de uva, aloe vera y manteca de Karité ayuda a intensificar la nutrición de la piel y a reducir el estrés oxidativo.
Con la selección de aminoácidos apropiada, también consigue los niveles adecuados de hidratación de la piel. Se combina con un péptido natural con acción reafirmante, para así frenar y retrasar la aparición de signos de envejecimiento.
Aplícala todas las mañanas y por la noche directamente sobre el rostro y el escote tras una limpieza. Con un suave masaje, podrás conseguir que la crema antiarrugas penetre bien en la piel y aplique sus beneficiosos efectos.