Ideal como tratamiento antiedad para pieles apagadas y desvitalizadas.
Acción hidratante, protectora e iluminadora.
Su potente acción antioxidante protege, previene y atenúa arrugas y líneas de expresión. Así, la combinación del aloe vera, la Vitamina C y el ácido hialurónico dan origen a uno de los tratamientos más efectivos para proteger la piel frente a los radicales libres, unificar el tono y aportar una intensa hidratación.
Gracias a sus principios activos, este pack tiene efecto rejuvenecedor sobre la piel, obteniendo como resultado, una piel visiblemente más joven y luminosa.
CREMA FACIAL ANTIARRUGAS CON VITAMINA C 50ml: Su acción permite mejorar la apariencia del rostro unificando el tono, aclarar manchas y combatir los efectos de los radicales libres sobre la piel. De rica textura, aporta una intensa hidratación, brillo y suavidad a las pieles maduras y apagadas.
SÉRUM FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C 30ml: Aporta a la piel activos hidratantes y antioxidantes que la protegen de los efectos de los radicales libres, unifican el tono y aumentan la luminosidad de la piel. Reduce líneas de expresión, promueve la producción de colágeno y mantiene la elasticidad de la piel.