En Aloe Plus Lanzarote tenemos complementos alimenticios naturales, con los que cuidar tu organismo y añadir a una dieta saludable.
Descubre los beneficios de un complemento alimenticio natural y elige el formato que prefieras para disfrutar de ellos a diario.
Los complementos alimenticios que te ofrecemos en nuestra tienda online están elaborados a base de aloe vera, así aprovechan todas las propiedades naturales de la planta, que tanto pueden beneficiar a tu organismo.
Uno de los beneficios más destacables del aloe vera y, por tanto, de estos complementos alimenticios, es que ayuda en los procesos gastrointestinales. Cuenta con un alto contenido en fibra, algo que mejora la digestión.
La fibra en un complemento alimenticio para adultos también es recomendable en dietas para adelgazar. Por su efecto saciante, un complemento alimenticio con fibra como son los de aloe vera, evitará que tengas tanta hambre.
Los complementos alimenticios con aloe también destacan por su alta concentración en vitaminas B, C y E. Un aporte que ayudará a reforzar tu sistema inmunitario, para reducir la probabilidad de sufrir enfermedades e infecciones.
La presencia de aloe vera en estos suplementos es incluso beneficiosa para combatir el colesterol malo. Y también tiene propiedades antioxidantes, con las que frenar los signos de envejecimiento.
En nuestra tienda online te ofrecemos las dos mejores opciones para disfrutar de estos y muchos más beneficios de los complementos alimenticios con aloe, el jugo de aloe vera y las cápsulas de aloe vera.
En cuanto a su composición es la misma en ambos casos, es decir, jugo natural de cultivo ecológico obtenido directamente del interior de las hojas de la planta Aloe Barbadensis Miller.
En resumidas cuentas, la diferencia entre las dos opciones está únicamente en la forma de tomar cada una de ellas.
El jugo de aloe vera se recomienda en una sola dosis diaria de 50 ml todas las mañanas. Se puede tomar directamente o se puede disolver con agua o zumo si prefieres otro sabor.
Una vez abierto, el jugo de aloe vera se debe conservar perfectamente en el frigorífico hasta que lo termines, lo que dependerá del formato que elijas. Tienes de 250 ml, 500 ml y de 1 l.
El bote de cápsulas de aloe vera tiene 60 cápsulas y tienes que tomar una al día, con un vaso de agua. Este formato es aconsejable para quien lo prefiera en lugar del jugo o a quien no le guste su sabor ni siquiera mezclado con otros líquidos.
Cuando abras el bote de cápsulas de aloe vera, déjalo en un lugar fresco y seco que esté lejos de la luz.