Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un 10% de descuento. Recoger cupón

Productos hombre para la deshidratación de la piel

La deshidratación de la piel no es solo un problema estético, también puede causar molestias como tirantez, irritación y descamación. 

Nuestros productos de aloe vera combaten la deshidratación de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

Signos de deshidratación en la piel

La piel deshidratada sufre por falta de agua. Algunos signos clave incluyen:

Es fundamental elegir productos de calidad, eficaces y respetuosos con la piel que garanticen los mejores resultados.

Cómo tratar la piel deshidratada

La buena noticia es que la piel deshidratada se puede recuperar con los productos adecuados. Aquí tienes algunos consejos clave sobre cómo tratar la piel deshidratada:

  1. Hidratación desde adentro y afuera: Bebe suficiente agua y usa productos con ingredientes naturales como la crema facial hidratante de aloe vera para hombre o la loción corporal de aloe vera para hombre, que ayuda a retener la humedad.

  2. Evita jabones agresivos: Opta por limpiadores suaves que no eliminen los aceites esenciales de la piel.

Estos tratamientos contra la deshidratación de la piel deben realizarse al menos una vez al día, preferiblemente por la noche sobre la piel limpia.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

ALOE PLUS LANZAROTE SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, cuyo objetivo es el mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas con asalariados, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19. Esta acción ha tenido lugar durante 2021 con el apoyo del Gobierno de Canarias
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.