Uno de nuestros mejores descubrimientos en nuestro cuidado diario fue el jabón artesanal con aloe vera. El poder hidratante del aloe, unido a otros componentes naturales, ha hecho posible que todos los tipos de piel puedan disfrutar de una solución saludable y perfectamente adaptada a cada una de ellas.
Encajan perfectamente en tu rutina de limpieza
No importa en qué momento del día decidas mimarte un poco, los jabones artesanales Aloe Plus Lanzarote son igual de efectivos en cualquier momento. Solo tienes que elegir el que más se adecúa a tu tipo de piel o al efecto que quieres conseguir. De hecho, puedes utilizar uno por la mañana y otro muy distinto al final de la jornada. ¿Sabes todas las ventajas que tiene utilizar un jabón elaborado a base de aloe vera?
- Repara la epidermis de cualquier zona de nuestro cuerpo.
- Limpia nuestra piel y ayuda a eliminar toxinas acumuladas.
- Absorbe la grasa presente en ella, previniendo la aparición de granos y puntos negros.
Conoce nuestros jabones artesanales
Todos ellos contienen un alto poder hidratante y limpiador. Eso sí, en función de los elementos con los que estén combinados, nos aportan una serie de funcionalidades extra:
- Eliminación de toxinas y células muertas.
- Fuerte poder regenerativo y cicatrizante a nuestro servicio que, además, mejora la piel seca.
- Exfoliante natural, ideal para fomentar la regeneración de la piel.
- Con efecto calmante para nuestra epidermis, ideal para justo antes de irnos a dormir.
Propiedades de los jabones con aloe vera
Los jabones de aloe vera tienen muchas propiedades, por las que se sitúan en prioridad para mucha gente, a la hora de incluirlos en su higiene diaria.
La versatilidad es la propiedad que mejor permite su uso por todo el mundo, ya que son aplicables en todo tipo de pieles.
Además, también tenemos disponibles jabones con otros ingredientes, que pueden ofrecerte distintas propiedades, para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
Por descontado, los jabones de aloe vera van a ofrecerte la mejor limpieza posible, pero también puedes aprovechar las propiedades de esta planta para tratar afecciones en la piel, problemas como acné, irritaciones, quemaduras, etc.
De hecho, pese a que los jabones suelen ser utilizados para la limpieza de las manos, con estos jabones de aloe puedes contar también para la limpieza de todo tu cuerpo.
Beneficios de usar jabón de aloe vera
Usa el jabón de aloe vera y disfruta de una máxima higiene, como te indicamos anteriormente no solo en tus manos, sino también en otras partes del cuerpo. Este jabón es aplicable en toda tu piel, incluso en la delicada zona del rostro.
De hecho, puedes aprovecharlo en tu limpieza facial, ya sea de forma general o en ocasiones específicas como en el caso de los hombres, después del afeitado cuando la piel está más sensible, o en el caso de las mujeres, simplemente para eliminar restos de maquillaje.
Además de aprovechar todas sus propiedades de hidratación y calma, también podrás contar con su inconfundible aroma, agradable y fresco, que te acompañará durante mucho tiempo.
Otro beneficio a tener en cuenta del jabón de aloe vera es que genera mucha espuma, algo que siempre aporta cierta relajación cuando lo utilizamos. De hecho, también es posible utilizarlo como espuma de afeitar, ayudando a prevenir así la irritación de la piel.
Los mejores jabones artesanales de Canarias
En Aloe Plus Lanzarote te ofrecemos distintos jabones artesanales elaborados a partir de los mejores recursos naturales, como el aloe vera de Canarias cultivado por nosotros. Somos la primera región de Europa en la producción de esta planta, precisamente porque contamos con el terreno y el clima idóneos para obtener sus mejores propiedades.
Puedes comprobarlo en nuestra sección de jabones artesanales que tenemos disponible en nuestro catálogo online.
Además, te invitamos a descubrir también los otros jabones artesanales de esta sección, elaborados con ingredientes naturales como aceite de argán, aceite de oliva, pepita de uva, rosa mosqueta o sal marina y algas, entre muchos otros. Cada uno de ellos con propiedades distintas y muy beneficiosas para el cuidado diario de tu piel.