En el cuidado de tu cabello uno de los aliados más importantes es la mascarilla capilar. Es importante escoger una de buena calidad para aprovechar todas las propiedades de este tipo de productos.
En Aloe Plus Lanzarote te ofrecemos todo lo que necesitas para un cuidado completo de tu cabello, incluyendo también las mejores mascarillas capilares, elaboradas con el mejor aloe vera.
Las mascarillas para el pelo son un complemento clave en el cuidado capilar. Con ellas el cabello está más suelto, es más fácil de peinar y de desenredar, con lo que se evita la formación de nudos.
Con una buena mascarilla para el pelo consigues también que el pelo tenga una mejor hidratación y presente más suavidad y brillo.
Además, con este producto también consigues un pelo más saludable, ya que ayuda a su crecimiento natural y aporta nutrición a las puntas que están dañadas.
Obviamente una mascarilla capilar va a serte útil en cualquier momento, pero si tu pelo se encuentra dañado es mejor seguir unas pautas con las que aprovechar todavía más las propiedades de estos productos.
Para empezar, analiza el tipo de pelo que tienes y siempre escoge los mejores productos de cuidado capilar acordes a esas características.
Antes de la mascarilla siempre tienes que lavar el cabello. Cuando lo hayas hecho, esmérate en retirar todo el agua que sea posible. La mascarilla se aplica sobre el pelo húmedo, pero no mojado. Si quieres, puedes aprovechar una toalla para secar mejor el agua.
Con el cabello húmedo, aplica un suave masaje y deja actuar la mascarilla capilar durante 2 o 3 minutos. Luego tienes que aclarar con mucha agua hasta retirar completamente el producto.
Ahora bien, con el pelo dañado te recomendamos que utilices primero agua templada. Utiliza abundante agua para retirar por completo el producto del cabello. Al final del todo añade agua fría, que te servirá para cerrar la cutícula e incentivar cada capilar.
Lo ideal es contar con productos que incluyan los componentes adecuados para tu cabello. En nuestra tienda online encontrarás la mascarilla capilar de aloe vera, que destaca entre otras cosas por su aporte de hidratación y nutrición.
Ten en cuenta que las sustancias del aloe vera ofrecen una composición química parecida a la de la queratina, por eso puede aportar al cabello sus mismos nutrientes y mostrarlo más elástico y flexible.
A ello se suma el acondicionador capilar que incluye para darle volumen, luminosidad y brillo, así como también cuenta con vitamina E.