La piel de los labios es una de las más sensibles de todo el cuerpo, ya que carece de glándulas sudoríparas y tiene muy pocas glándulas sebáceas, por lo que cuenta con menor protección ante agentes externos. Por este motivo, el uso de un protector labial es recomendable durante todo el año, aunque con especial relevancia si vamos a estar bajo la exposición directa de los rayos del sol.
Un protector labial nos ofrece una barrera protectora para la piel de los labios, de forma que evitaremos que los agentes externos puedan afectarle directamente.
Los agentes climáticos como el sol, el frío o el viento también pueden actuar en contra de la piel de los labios y causar deshidratación, descamación y otros problemas relacionados.
Un buen protector labial solar, además, también cuenta con filtro para los rayos UV, de manera que reduce el riesgo de problemas cutáneos y de salud relacionados con la exposición prolongada al sol.
En Aloe Plus Lanzarote encontrarás distintas opciones de protector labial para cuidar y proteger de tus labios. Una de las más recomendables es la del protector labial de vino con filtro solar.
Se trata de un protector labial hidratante, que aprovecha el aceite de pepita de uva y su alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno. Un protector labial para la nieve, para la playa o para cualquier otra situación en la que no quieras que los rayos del sol puedan causar problemas en la piel de los labios.
Además, también tiene propiedades reparadoras. Este bálsamo labial reparador es idóneo para cuando notes que la piel de los labios está deshidratada o sufriendo los efectos del frío y del viento.
El bálsamo labial de aloe vera también es un producto recomendado para el cuidado y la protección de tus labios.
Un protector labial que aprovecha el aceite de aloe vera para hidratar, nutrir y suavizar los labios, además de protegerlos del viento y la radiación solar.
El bálsamo labial reparador con aloe cuenta con propiedades de regeneración celular, de manera que ayuda también a que tus labios dañados puedan recuperarse más rápidamente de las consecuencias de falta de hidratación, viento o frío.
Tanto para prevenir estos efectos como para recuperar la suavidad e hidratación naturales de tus labios, el protector labial de aloe vera es un complemento recomendable para llevar contigo todos los días del año.