Bálsamo exfoliante labial que nutre, suaviza y regenera la piel de los labios.
Su fórmula a base de micronizado de ceniza volcánica garantiza una excelente exfoliación mecánica. Elimina con suavidad las impurezas y células muertas de los labios, dejándolos suaves y rejuvenecidos. Su acción ayuda a recuperar la luminosidad natural.
- MICRONIZADO DE CENIZA VOLCÁNICA: Producto 100% natural e inerte. Excelentes propiedades para realizar una perfecta exfoliación mecánica, elimina las células muertas de la epidermis y acelera la regeneración de las células de la piel, restaurando su vitalidad.
- MANTECA DE KARITÉ: Activo vegetal que contribuye a restablecer la hidratación de la epidermis y mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel. Su índice bajo en peróxidos, aumenta la capacidad antioxidante de la manteca de karité, permitiendo la captación de radicales libres, y potenciando la protección frente a la radiación solar. Aporta propiedades emolientes, regeneradoras y antienvejecimiento.
- ALOE VERA: Excelente hidratante y regenerador celular. Aumenta la hidratación de la piel de manera significativa.
- COMPLEJO DE AZÚCARES NATURALES (XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL): Actúa como un escudo anti-deshidratación. Refuerza la función barrera al estimular la síntesis de ceramidas. Optimiza las reservas de agua de la piel potenciando el factor hidratante natural de la piel y el ácido hialurónico.
- AGENTE GELIFICANTE A BASE DE FOSFOLIPIDOS: Los fosfolípidos son constituyentes esenciales de las membranas celulares de todos los organismos vivos. Refuerza la función barrera, hidrata y repara la piel.
- BISALOBOL: Acción calmante.
Aplicar sobre la piel de los labios y frotar suavemente con los dedos para eliminar impurezas y retirar con un pañuelo de papel. Es aconsejable exfoliar 1 ó 2 veces por semana. Hidratar los labios después del acto de exfoliación.
Uso externo, no ingerir.