Mascarilla facial de ceniza vocánica que ayuda a eliminar las células muertas del rostro.
Mascarilla facial adecuada para todo tipo de pieles. Gracias a su combinación de ingredientes purifica y y matifica la piel, dejándola limpia y fresca.
La ceniza volcánica nos garantiza una excelente exfoliación ayudando a eliminar las células muertas, reducir los poros y proporcionar una limpieza en profundidad, lo que intensifica la acción de regeneración del cutis del aloe vera.
Devuelve la luminosidad natural a la piel, restaurando su vitalidad y suavidad.
- POLVO DE ROCA VOLCÁNICA: 100% natural e inerte con gran acción de exfoliación y limpieza sobre la piel.
- JUGO DE ALOE VERA: Excelente hidratante y regenerador celular. Aumenta la hidratación de la piel de manera significativa.
- ARCILLA CAOLIN: Absorbe y limpia las impurezas, reduciendo el exceso de grasa. Promueve la eliminación de células muertas de la piel.
- Exfoliantes
- Hidratantes
- Regeneradoras
Aplica una capa generosa y homogénea sobre la piel limpia y seca del rostro. Evitar el contacto con los ojos y los labios. Dejar actuar unos 10 minutos, aunque no es necesario que se seque completamente, y retirar con abundante agua realizando masajes circulares para favorecer la exfoliación. Puedes ayudarte con una esponjita, masajea a la vez que retiras el producto con agua. Se recomienda usar 1 ó 2 veces por semana.