Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un 10% de descuento. Recoger cupón

Aloe Vera para el cuerpo, productos para el cuidado corporal

Cuida la piel de tu cuerpo gracias al aloe vera

El aloe vera es uno de los mejores productos que puedes aprovechar, para el cuidado de tu piel.

Sus numerosos beneficios, han motivado que se presente en múltiples formas y acabados, de manera que puedes utilizar el aloe vera en tu día a día para muchas cosas, desde hidratar tu piel hasta perfumarla, aprovechar los nutrientes de esta planta o aplicarlo como exfoliante.

Propiedades del aloe vera en el cuerpo

Una de las principales propiedades del aloe vera que puedes aprovechar en tu piel, es la hidratación que puede aportarte. De hecho, el gel de aloe vera tiene la capacidad de hidratar la piel sin aportar grasa, por lo que es idóneo para personas con piel grasa o mixta.

Sus propiedades también lo presentan como un buen cicatrizante y regenerador celular. Esto hace que el aloe vera, en diferentes formatos, sirva para aplicarse con problemas en la piel, desde quemaduras e irritaciones, hasta incluso problemas de acné o de psoriasis.

Entre el resto de las propiedades del aloe vera, podemos destacar las siguientes:

·          Es un excelente exfoliante.

·          Es antiinflamatorio (de hecho se utiliza el gel de aloe vera en masajes de contractura muscular).

·          Es balsámico y puede aliviar quemaduras por exposición solar o después del afeitado/depilación.

·          Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.

·          Contiene muchos antioxidantes, que pueden actuar sobre los radicales libres.

Beneficios para tu cuerpo del aloe vera

Gracias a todas las propiedades del aloe vera, podemos obtener muchos beneficios para distintos usos cutáneos, tanto en la higiene diaria, como en aplicaciones para situaciones concretas.

No solamente consigue una perfecta hidratación, sino que además es capaz de fortalecer las fibras de colágeno y elastina de la piel. El efecto es un cuerpo más rejuvenecido, con un aspecto de brillo natural, ausencia de sequedad y, en general, una piel más sana.

En el caso de problemas de la piel, el aloe vera también aporta como beneficios para el cuerpo sus propiedades balsámicas y cicatrizantes. Puedes utilizarlo en gel después de la depilación o sobre la piel recién afeitada, para conseguir un alivio instantáneo, además de una cicatrización más rápida.

Si padeces acné, estrías o eczemas, el aloe vera también te puede ayudar mediante una aplicación directa sobre la parte del cuerpo donde presentes estos problemas.

Estos beneficios hacen del aloe vera un excelente aliado después de la exposición solar. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel, para reducir la irritación que causan los rayos solares, además de conseguir un extra de hidratación y regeneración celular muy útil.

También actúa con efectividad en caso de picaduras de insectos, gracias sobre todo a sus propiedades antiinflamatorias.

¿Qué productos de Aloe Vera usar para el cuerpo  y por qué?

La diversidad de opciones que se puede aprovechar con el Aloe Vera, ha fomentado su presentación en distintos formatos.

En nuestra tienda online dispones tanto de gel de Aloe Vera como aceite, loción y crema corporal. Puedes utilizarlos en tu higiene diaria, para un cuidado generalizado de la piel todos los días.

En caso de problemas en zonas concretas, tienes gel anticelulítico con el que actuar sobre las zonas con exceso de grasa; cremas de manos o de pies con Aloe Vera; tienes desodorante y perfume; con los que aprovechar sus propiedades aromáticas; incluso mascarillas capilares y champú, ya que es un producto que también sirve para el cuidado y protección del cabello.

Compra productos naturales para el cuidado e higiene corporal

En Aloe Plus Lanzarote te ofrecemos una cosmética natural, que puedes aprovechar en tu cuidado e higiene corporal. Todos nuestros productos cuentan con el aloe como principal ingrediente activo, el cual ha sido cultivado y procesado de la forma más respetuosa posible para mantener intactas sus propiedades originales.

El uso de productos naturales te permitirá contar con todos sus beneficios, al mismo tiempo que disfrutas de un cuerpo saludable, y en muchos casos, incluso rejuvenecido.

Además, la naturaleza nos brinda una infinita gama de posibilidades en nuestra higiene y cuidado corporal, de forma que podrás encontrar el aliado perfecto para tu cuidado diario, adaptado a tus necesidades y a las de tu cuerpo o tu piel.

Aloe vera como exfoliante corporal natural

Una de las aplicaciones que puedes aprovechar del aloe vera es su combinación con elementos exfoliantes, un tándem que te proporciona muchos beneficios.

El exfoliante natural con aloe vera, te permitirá limpiar de células muertas e impurezas tu piel, aprovechando para ello las partículas exfoliantes. Al mismo tiempo, el aloe vera te ofrecerá ese aporte de hidratación y frescor, con el que aliviar tu piel del proceso exfoliante.

¿Para qué sirven los exfoliantes naturales?

Los exfoliantes naturales están disponibles para rostro y cuerpo. Principalmente se encargan de eliminar células muertas, consiguiendo así una limpieza profunda de la piel, acabar con impurezas y con los poros obstruidos.

Además, los exfoliantes naturales no solo son efectivos en la limpieza de la piel, sino que también pueden estimular el sistema linfático para mantener tus defensas en el mejor nivel. Por otro lado, te permitirán contar con una piel más suave e hidratada.

Puedes usar los exfoliantes naturales de forma periódica para mantener una limpieza óptima del cuerpo, aplicándolos de forma previa a otros tratamientos o productos.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.