Acción regeneradora, hidratante y nutritiva.
El exceso de sebo en el cuero cabelludo puede dar lugar a la aparición de caspa y grasa, y favorecer la obstrucción del folículo piloso.
El aloe vera promueve la limpieza del cuero cabelludo estimulando el crecimiento de pelo sano desde la raíz. A su vez, la composición de esta planta es similar a la queratina natural del cabello, lo que ayuda a restaurar la fibra capilar.
GEL PURO DE ALOE VERA: Acción hidratante y regeneradora sobre el cuero cabelludo.
CHAMPÚ NUTRITIVO: Nutre, hidrata y aporta brillo al cabello. Control del frizz. Facilita el peinado. Champú con emulsionantes suaves.
ACEITE DE ARGÁN: Sus vitaminas, minerales y ácidos grasos nutren en profundidad el cabello reduciendo la sequedad. Sella las puntas abiertas, además de aportar brillo y elasticidad.
Utilizar de manera complementaria los productos capilares Aloe Plus Lanzarote para asegurar unos resultados más visibles y rápidos en el proceso de cuidado capilar. Después del uso del gel de aloe vera a modo de mascarilla sobre el cuero cabelludo durante mínimo 15 minutos antes de la ducha, proceder a lavar el cabello con el champú nutritivo. Por último, aplicar el aceite de argán sobre las puntas del cabello seco.
La ingesta diaria de los complementos alimenticios ayudan a proporcionar al organismo un aporte nutricional que contribuye a un pelo y una piel más sana.