Acción limpiadora, relejante e hidratante.
Llevar a cabo un ritmo frenético en nuestras actividades diarias puede fomentar altos niveles de estrés y ansiedad, reduciendo considerablemente nuestra calidad de vida y exponiendo nuestro organismo a desequilibrios que pueden dar pie a enfermedades varias.
Es importante adquirir hábitos de conducta que contrarresten el habitual ritmo acelerado que llevamos. En este sentido, un baño relajante proporciona un momento de calma, relax y de mayor conexión con uno mismo.
SALES DE ALOE VERA: Disuelta en el agua de la bañera, permite un relajante y renovador baño gracias a sus aromas naturales.
GEL BAÑO DE ALOE VERA: Acción de limpieza, calmante e hidratante. Aplicar sobre la piel durante la ducha con un ligero masaje para favorecer la acción de limpieza, suavidad y frescor. Aromas energizantes a base de sándalo, ylang ylang, rosa de bulgaria, vetiver, flor de naranjo y lavanda.
ACEITE DE ALOE VERA: Antioxidante, hidrata y nutre en profundidad. Retrasa el envejecimiento de la piel, proporcionando elasticidad y flexibilidad a la misma. Ideal para aplicar en el cuerpo con un suave masaje relajante.