Las manos son una de las partes del cuerpo más activas y expuestas a agentes externos. Los factores ambientales tales como el frío o el sol, la contaminación, u otro tipo de sustancias como por ejemplo los detergentes, pueden hacer que la capa superficial de la piel se vuelva más fina, reduciendo la función barrera de la misma, y provocando el envejecimiento prematuro o incluso la aparición de manchas en esta zona.
En este sentido, las propiedades regenerantes del aloe vera son ideales para minimizar las consecuencias negativas de esta sobreexposición, ya que ayuda al cuidado de las manos estimulando la regeneración y restauración de los tejidos dañados.
GEL PURO DE ALOE VERA: Acción regeneradora, hidratante y calmante. Aplicar sobre la piel con un ligero masaje hasta su completa absorción.
CREMA DE MANOS DE ALOE VERA: Protege, hidrata y repara. Fórmula enriquecida con alantoina y urea, ambos activos tienen porpiedades hidratantes y calmantes. Ligera fragancia a rosas.
ACEITE DE ARGÁN: Reestructurante, hidrata y nutre en profundidad.
Para favorecer la penetración del producto en capas más internas de la piel y potenciar los beneficios del tratamiento, se puede aplicar el aceite de argán en combinación con el gel puro de aloe vera y una vez absorbido totalmente por la piel, rematar el tratamiento con la aplicación de la crema de manos.