Acción calmante.
Tanto el Gel relax de aloe vera como el Gel forte, son productos cosméticos formulados para actuar de forma tópica sobre la piel y proporcionar efecto calmante. Aplicados de manera conjunta, ambos productos tienen un efecto más profundo y permiten obtener mejores resultados.
GEL RELAX EFECTO FRÍO: Relajante muscular. La combinación de principios activos a base de Aloe vera, mentol y alcanfor, permite obtener una acción frío/calor muy intensa generando un efecto calmante inmediato.
GEL FORTE: Calma y protege la piel gracias a una combinación de ingredientes antiinflamatorios, estimulantes y descongestivos como el aloe vera, el harpagofito, el árnica, castaño de Indias, aceite de gaulteria, aceite de calándula y silicio orgánico. Proporciona sensación de alivio y confort, actuando de manera intensa sobre problemas recurrentes. Ideal tanto para masaje relajante como energizante.
Además, ambos productos tienen efecto defatigante y estimulante sobre la piel, ayudando en ambos casos, a activar la microcirculación y aliviar la sensación de piernas cansadas.