Crema facial formulada a base de aloe vera y vitamica C con gran acción antioxidante y efecto iluminador sobre la piel.
Su acción permite mejorar la apariencia del rostro unificando el tono, aclarar manchas y combatir los efectos de los radicales libres sobre la piel.
De rica textura, aporta una intensa hidratación, brillo y suavidad a las pieles maduras y apagadas, retrasando los signos de envejecimiento prematuro provocados por el tiempo.
- ALOE VERA: Excelente hidratante y regenerador celular. Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y el aspecto natural de la piel. Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel contra los daños caudados por los radicales libres y otros factores ambientales.
- VITAMINA C: Proporciona una potente protección antioxidante contra los radicales libres generados por el sol y la polución, promueve la síntesis de colágeno y unifica el tono general de la piel.
- ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR: Debido a su capacidad de penetración, aumenta la hidratación, la flexibilidad y el grosor de la piel, alisándola y rellenándola desde el interior. Aporta elasticidad y volumen.
- ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR: Hidratación inmediata de las capas superficiales de la piel. Crea una película protectora que previene la pérdida natural de agua y proporciona una piel más lisa e hidratada.
- ELLAGI C (Extracto de la corteza del Anogeissus Leiocarpus, árbol africano): Potencia la biodisponibilidad de la vitamina C, y su absorción por parte de los fibroblastos, que son los encargados de estimular la síntesis de colágeno.
Aplicar a diario, mañana y/o noche sobre la piel limpia. Hacer penetrar el tratamiento mediante un suave masaje.
Evitar contacto con ojos y mucosas. Uso externo. No ingerir.