Gracias a sus principios activos, el sérum de ácido glicólico favorece la renovación celular de las capas superiores de la piel por medio de la acción de exfoliación, consiguiendo así, una piel radiante y rejuvenecida.
Sus propiedades regeneradoras y nutritivas favorecen la síntesis de colágeno y elastina, y ayuda a reducir los signos del envejecimiento prematuro mejorando el aspecto de la piel del rostro.
Con una agradable textura gel acuosa de rápida absorción, atenúa arrugas y líneas de expresión, unifica el tono, ilumina la piel y tiene acción despigmentante sobre las manchas.
- ÁCIDO GLICÓLICO (Alfahidroxiácidos): Ácido renovador y exfoliante químico que se extrae de la caña de azúcar. Ayuda a eliminar las manchas de la piel, mejora la hidratación y favorece la producción de colágeno y con ello la firmeza de la piel.
- ALOE VERA: Excelente hidratante y regenerador celular. Aumenta la hidratación de la piel de manera significativa. Calma las irritaciones.
- BISABOLOL: Calmante y suavizante.
- PANTENOL: Acelera el proceso de regeneración de la piel. Suaviza.
- ALANTOÍNA: Ayuda a la regeneración, favoreciendo y acelerando el proceso natural de la piel.
- Regenerante
- Nutritivo
- Despigmentante
- Iluminador
Sobre la piel limpia, aplicar por la noche unas gotas del producto mediante un suave masaje evitando el contacto con los ojos. Para potenciar los efectos del ácido glicólico, se recomienda combinar con otros ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C o la niacinamida.
Uso tópico. No aplicar en ojos y mucosas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene alfahidroxiácidos (ácido glicólico). Algunos tipos de piel necesitan tiempo para acostumbrarse al ácido glicólico. En las primeras aplicaciones puede producir picor, escozor y enrojecimiento, síntomas que desaparecen con el uso regular del producto. En caso de irritación continuada, suspender la aplicación. Se recomienda evitar la exposición al sol y utilizar siempre una protección solar SPF50 durante el día, ya que el ácido glicólico puede dejar la piel especialmente sensible al sol.