Aloe vera canario: Suaviza el comienzo del curso
Con aloe vera canario damos la bienvenida a septiembre. Este es un mes de mareas largas, en el que los días comienzan a acortarse y el tiempo se vuelve más cálido, apagando un poco el fuego de agosto. Además, septiembre es un mes de cambios: empieza el cole para los más pequeños; unos regresan de sus vacaciones de verano y otros, los más pacientes, las empiezan. Queremos contarte cómo el aloe vera
canario, el aloe vera barbadensis, apreciado mundialmente por sus propiedades casi milagrosas para la salud, puede ayudarte a afrontar el nuevo 'curso'.
Nuestra piel, que ha sufrido los estragos del calor y el sol, necesita hidratación extra. Sobre todo en zonas más sensibles como los pies o los codos, ¡tan importantes y olvidados! Los excesos del verano también empiezan a hacer mella en la salud. Y necesitamos estabilizar nuestras rutinas, equilibrar el cuerpo y coger fuerzas.
Es un buen momento para un chequeo médico. Comprobar que tenemos las defensas preparadas para el otoño. Volvemos, de alguna forma, a empezar.
¿Cómo puede ayudarte el aloe vera canario?
Estos cinco TIPS de aloe vera te lo cuentan
-
Vuelta al cole con aloe vera
Para los pequeños de la casa: champú, gel, loción, hidratante y agua de colonia.
Con base de aloe vera canario, hemos preparado
el lote perfecto para los niños. Con la línea infantil de Aloe Plus Lanzarote S.L., su limpieza e hidratación estará cuidada a la altura de tus expectativas.
*consejo: para combatir los tan temidos piojos, puedes aplicar junto con tu champú un poquito de aceite del árbol del té, repelente natural de estos desagradables bichillos.
-
Pack exfoliante para zonas difíciles
Para cuidar tus pies te recomendamos
la crema de pies de aloe vera. Se absorbe fácilmente y será tu aliada para combatir los pies secos.
*consejo: después de exfoliar e hidratar intensamente los pies, usa un calcetín unas horas, lograrás mejores resultados.
-
Tratamiento especial para cuidar tu pelo
Con el otoño llega la caída del cabello. Combátelo con el
Champú revitalizante de aloe vera y ayúdalo a recuperar su brillo con la
mascarilla capilar.
*consejo: Puedes hacer tu propia mascarilla de aloe vera para el pelo. Corta una hoja de aloe vera, extrae la pulpa pelándola y límpiala bien hasta conseguir que esté totalmente cristalina. Tritúrala con dos cucharadas de aceite de oliva y aplica la mascarilla en tu pelo, dejándola actuar unos quince minutos, después lava el cabello con el champú habitual.
-
Jugo de aloe vera para potenciar las defensas
Empieza a refrescar y con el fresquito llegan también los virus. Para cuidar tus defensas te recomendamos
las capsulas de aloe vera y
el jugo de aloe vera que refuerzan el sistema inmunológico y regulan los desórdenes digestivos.
*consejo: Mezcla 50 mililitros de zumo de aloe vera con tu zumo de frutas favorito, para enriquecerlo con vitaminas.
-
Hidrata tu cuerpo a diario
Después del verano es normal que la piel necesite un extra de hidratación para combatir los estragos del sol y la sal. La
loción corporal de aloe vera es nuestra recomendación para que tu piel luzca hidratada y brillante.
*consejo: No te olvides de cuidar tus manos, el aloe vera puro está indicado para tratar las manchas de la piel, provocadas por la acción de los detergentes o las quemaduras. Úsalo directamente sobre ellas y luego hidrátalas bien. Es importante lavar bien la pulpa del aloe antes de aplicarla directamente en la piel, para evitar posibles reacciones alérgicas producidas por la aloína.