La acción antibacteriana y antifúngica de la planta la convierten en un dentífrico ideal para dientes y encías
El aloe vera cuida tu boca. Tal y como te venimos contando, la planta del Aloe Vera contiene innumerables beneficios que contribuyen a nuestra salud y bienestar. No solo es una buena opción para combatir el mal aliento. Sino que además cuenta con otras propiedades antibacterianas que la convierten en una alternativa idónea. Perfecta para mantener una adecuada higiene bucal.
El Aloe Vera cuenta con propiedades que destacan por su acción antibacteriana y antifúngica. Y son ideales para eliminar los microorganismos que se forman en las cavidades de nuestra dentadura, produciendo la aparición de sarro y caries que pueden propiciar el mal aliento.
Este tipo de dentífricos tienen amplias propiedades antiinflamatorias e hidratantes. La pasta de aloe vera de Aloe Plus Lanzarote S.L. es una alternativa ideal para personas con dientes y encías sensibles.
El aloe vera cuida tu boca
Únicamente elaborada con ingredientes de calidad. Nuestra pasta de dientes es el producto indicado si quieres conseguir un producto para toda la familia. Y que dé como resultado unos dientes sanos y brillantes. Como te decimos, el aloe vera cuida tu boca.
Pero una buena pasta de dientes no es suficiente. Es indispensable ser constantes y rutinarios si queremos conseguir una dentadura blanqueada. Sin usar de agentes abrasivos que puedan dañar nuestras encías. En este sentido, es recomendable cepillarse después de cada comida y evitar el consumo de tabaco, vino tinto, té y café. Estos pueden crear manchas en nuestro esmalte.
Siguiendo con algunos pasos básicos de una buena higiene bucal, es muy importante dedicar unos segundos del cepillado a lavar nuestra lengua, un paso esencial para conseguir una limpieza más completa. Además, te recomendamos el uso del enjuague bucal como complemento tras el cepillado de tus dientes y, sobretodo, la visita anual a tu dentista.¡No hay nada como una sonrisa cuidada y sana!
Como te decimos, el aloe vera cuida tu boca. ¿y tú?