Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un 10% de descuento. Recoger cupón

Aloe vera como crema hidratante: Beneficios y usos

Aloe vera como crema hidratante: Beneficios y usos
El aloe vera como crema hidratante es uno de los productos naturales más aprovechados, de todos los que se pueden encontrar con el aloe como ingrediente principal. 

En realidad el aloe tiene infinidad de propiedades. Es antiséptico, antibacteriano, calmante, cicatrizante, regenerador celular, depurativo, etc. Pero su función hidratante es para mucha gente la más importante de todas.

Un beneficio extra de usar aloe en el cuidado de la piel, a nivel de hidratación, lo encontramos en el hecho de que está disponible en muchos formatos. Lo ideal es escoger entre las cremas corporales con aloe vera, la que mejor se adapte a nuestras preferencias.

Pero también podemos contar con su insuperable hidratación en formato de crema facial o como loción para después del afeitado, etc.


Beneficios y propiedades del aloe vera como crema hidratante

Las propiedades hidratantes del aloe vera son extraordinarias. Además, puede aplicarse en todo tipo de pieles, aunque es sobre todo recomendable si tienes la piel seca.

El aloe vera como crema hidratante sirve también para mantener un aspecto saludable y rejuvenecido de la piel, ya que actúa de forma directa con respecto a las líneas de expresión y reduce su visibilidad.

La combinación de hidratante + cicatrizante convierte al aloe en un “after shave” ideal, pues acelera la curación de las quemaduras imperceptibles que sufre la piel y también aporta un alivio inmediato tras el afeitado o la depilación.

Algo similar ocurre en lo referente a quemaduras solares. El aloe vera es muy apropiado para después de una exposición directa al sol. Calma, hidrata y ayuda a la piel a recuperarse con mayor rapidez.

¡Y para el frío también sirve! Si notas que tienes los labios cortados, el bálsamo reparador de aloe vera repara, hidrata y favorece el cuidado tanto de los labios como de la nariz frente a agresiones externas de este tipo.

Además de todas estas propiedades, podemos sumar a sus beneficios lo fácil que es de aplicar sobre la piel.

La loción corporal con aloe vera cuenta con un sistema dosificador muy práctico, que podemos aplicar directamente en el cuerpo o poner en la mano para luego extender en la zona que deseemos.

Lo ideal es aprovechar los beneficios del aloe vera como crema hidratante después del baño o de la ducha, aunque en realidad es aplicable en cualquier momento del día.


¿Cómo aplicar el aloe vera crema en la cara?

Las propiedades hidratantes del aloe vera también pueden aprovecharse en la piel del rostro.

Sin embargo, para este caso te recomendamos optar por la crema facial hidratante de aloe vera. Este producto natural combina todas las propiedades del aloe vera con vitamina E, aceite caléndula y una mezcla de extractos vegetales que incluye ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada.

Además de un alto poder hidratante, esta crema facial también ofrece un efecto reparador, pues calma las irritaciones provocadas por el sol y las radiaciones ultravioleta. Además, mantiene y aporta mayor elasticidad, consiguiendo así un aspecto sano y rejuvenecido del rostro.

El aloe vera para la cara es posible aplicarlo por todo el rostro o solo por algunas zonas concretas. Además, también puedes distribuirlo por el escote.

En el caso de que vayas a maquillarte, esta crema es una base ideal para ello, así que es otro beneficio que puedes aprovechar con ella.


Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.