LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Descubre cómo reparar la piel seca con Aloe vera

Descubre cómo reparar la piel seca con Aloe vera

Aprende los mejores trucos para recuperar la suavidad en tu cuerpo

Seguro que últimamente has aprovechado algún día festivo o fin de semana para ir a la playa y, aunque utilices protección, la piel sigue dañándose con la exposición solar. Desde Aloe Plus Lanzarote S.L. queremos desvelarte las virtudes del aloe vera para garantizar la suavidad de tu piel y combatir los daños del sol. En Canarias son muy comunes los cambios drásticos de temperatura, que provocan numerosos daños en la piel. El frío o calor excesivos tienden a deteriorarla, ocasionando que esta muestre un aspecto seco y, en casos extremos, que se agriete. La piel seca genera molestias, tales como tirantez, irritación, picores, inflamación e incluso sangrado. Ahora que estamos en primavera, los cambios de tiempo son constantes. Por eso, te recomendamos que utilices nuestros productos de aloe vera para velar por el cuidado de tu piel, ya que este tiene un gran efecto hidratante, calmante y refrigerante. Esta planta milenaria es muy beneficiosa para aquellas personas que padezcan enfermedades en la piel, como la dermatitis atópica, y que necesitan una profunda y constante hidratación. Aunque sabemos que a otras personas les basta con un mantenimiento. Por esta razón, te ofrecemos una serie de productos indicados para distintas zonas del cuerpo y con diferentes efectos. Te recomendamos:
  1. Crema hidratante
Esta crema hidratante facial y corporal es un aliado perfecto para todo tipo de pieles. Su alto contenido en aloe vera hidrata y protege piel, además de calmar las irritaciones provocadas por la radiación del sol. Contiene filtro solar, jugo de aloe vera, ginseng, manzana, melocotón, trigo, cebada y aceite de caléndula.
  1. Crema corporal
La crema corporal de aloe vera, sales y arcilla es ideal para hidratar pieles secas y sensibles. Además, tonifica y estimula nuestra piel gracias a su contenido en sales minerales, arcilla, aceite de almendras, lanolina y algas marinas.
  1. Crema rosa mosqueta y aloe vera nutritiva reparadora
La crema de rosa mosqueta y aloe vera es altamente nutritiva y reparadora, por lo que recomendamos que la utilices si tu piel sufre las consecuencias de unas condiciones adversas. Es una opción perfecta para garantizar la protección, hidratación y regeneración de la piel. Además, es una opción segura para tratar el envejecimiento.
  1. Crema hidratante regeneradora
La crema hidratante regeneradora de aloe vera y baba de caracol está especialmente indicada para pieles grasas y acneicas. Es ideal para combatir los signos de envejecimiento, ya que es un gel libre de aceite y previene las arrugas. El concentrado de baba de caracol es rico en elementos como proteínas, alantoína (que favorece la regeneración), vitaminas A, C, E y B, minerales y oligoelementos.
  1. Crema corporal 
La crema corporal de aloe vera hidrata y protege la piel, además de ofrecer una sensación de frescor. Contiene un complejo vegetal rico en azúcares y ácidos orgánicos (miel, opuntia, pera y fruta de la pasión) que consiguen mejorar el aspecto externo de la piel, favoreciendo los niveles de hidratación cutánea.
  1. Crema para manos 
Las manos son una de las partes del cuerpo que suele estar. Por eso, te recomendamos la crema de manos de aloe vera, dado que estas se exponen a diario a distintos agentes nocivos.
  1. Crema para pies 
Con la crema de pies de aloe vera conseguirás rehidratar los pies secos y estropeados. Esta parte del cuerpo es la que sostiene todo nuestro peso, por lo que debemos prestarles especial atención. Los zapatos incómodos y permanecer tantas horas de pie pueden ocasionar callos o que se nos pele la piel.
  1. Aceite corporal 
El aceite corporal de aloe vera es altamente nutritiva, de modo que te aportará elasticidad y suavidad. Podrás conseguir una piel más joven y tersa con este producto. Para una correcta utilización, aplica el aceite sobre la piel húmeda después de la ducha.
  1. Loción corporal 
La loción corporal de aloe vera es una emulsión hidratante que combina la acción del aloe vera con miel, opuntia, pera y fruta de la pasión. Además, contiene urea, un compuesto que impide la pérdida de agua.   [embed]https://www.youtube.com/watch?v=5IHubvESYo4[/embed]

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.