LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Cura quemaduras y lesiones cutáneas con Aloe Vera

Cura quemaduras y lesiones cutáneas con Aloe Vera

Los geles de Aloe Vera pueden ser unos aliados importantes para el cuidadode la piel, como tantos otros productos derivados de esta planta.

Uno de los cuidados más efectivos que podemos disfrutar con el Aloe es el tratamiento efectivo que ofrece ante quemaduras y lesiones cutáneas de diversa clase.

Los accidentes de cocina: quemaduras de aceite y fuego

Un accidente de cocina es muy fácil de sufrir. El uso de aceite y fuego para cocinar, tiene un grave riesgo para nuestra salud física y, más concretamente, para nuestra piel.

El aloe vera sirve para actuar inmediatamente ante este tipo de accidente y curar quemaduras de aceite que se pueden producir.

No obstante, es importante tener presente que los productos con Aloe Vera son útiles en las quemaduras de primer grado, provocadas precisamente por elementos como aceite hirviendo, que solo afectan a la capa externa que tenemos en la piel.

Ante quemaduras más graves, es recomendable acudir a un centro médico donde puedan aplicarse los cuidados necesarios para garantizar la salud y el bienestar del paciente.

Cura y protege con productos naturales

El hecho de que el Aloe Vera sea tan efectivo para curar quemaduras y para curar lesiones cutáneas, como las que hemos comentado de la cocina es porque contiene propiedades tanto analgésicas como cicatrizantes, entre muchas otras.

De manera específica, ante las quemaduras típicas que se pueden producir mientras cocinamos, algunos geles de aloe vera son capaces de absorber las secreciones que provoca la quemadura y, a un mismo tiempo, también proporcionan a la piel humedad, que sirve para una cicatrización más rápida.

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.