LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

El aloe vera te ayuda a conseguir una sonrisa más sana

El aloe vera te ayuda a conseguir una sonrisa más sana

Garantiza una buena salud dental y bucal utilizando productos de sábila

El aloe vera ha sido un aliado básico en estética y medicina a lo largo de toda la historia. Sin embargo, también tiene propiedades altamente beneficiosas para proteger la boca, los dientes y las encías, aunque estas ventajas no son tan conocidas. Por eso, hoy queremos descubrirte los secretos de la sábila para conseguir la mejor higiene bucodental.

En Aloe Plus Lanzarote S.L. te aconsejamos que escojas los productos para la higiene que mejor se adapten a tu boca, ya que cada una es diferente. Además, te advertimos que no todos los productos destinados a la higiene dental son naturales. De hecho, cada vez con más frecuencia, estos artículos contienen químicos cada vez con mayor, lo que, a la larga, pueden ser muy perjudiciales para el esmalte de los dientes.

Te recomendamos

  1. Pasta dental de aloe vera

La pasta dental de aloe vera es ideal para las personas que quieren centrar su limpieza bucal en proteger las encías. Su contenido en aloe vera hace que este producto sea calmante, hidratante y regenerador celular. Además, con ella conseguirás reducir la placa bacteriana y prevenir las caries, mientras disfrutas de su agradable sabor mentolado.

  1. Enjuague bucal de aloe vera

El enjuague bucal de aloe vera está indicado para el cuidado diario de encías y dientes. Para un uso correcto, debes enjuagar tu boca con el producto sin diluir durante 30 segundos, siempre después del cepillado y de dos a tres veces al día. 

  1. kit Dental

Te ofrecemos este cómodo kit dental (DESCONTINUADO), ideal para esta época en la que hacemos tantos viajes o escapadas, ya que su contenido permite transportarlo en el equipaje de mano en un avión. En este pack podrás encontrar un cepillo dental, enjuague bucal y pasta dental, ambos de 15 ml. 

Beneficios del aloe vera para tu boca

El uso diario de aloe vera en la limpieza de nuestra boca muy recomendable para prevenir las dolencias más comunes en ella. 

  1. Sarro y caries

La sábila actúa como un potente agente antibacteriano, por lo que eliminará rápidamente la microflora que se aloja en aquellos lugares que el cepillo no alcanza. Al no contener flúor, no perjudica en absoluto a nuestra salud bucodental y aporta más beneficios que los productos elaborados con químicos. Además, es eficaz en la salud periodontal y mejora el esmalte, al minimizar las manchas amarillentas que aparecen en la dentadura.

  1. Gingivitis

El aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes, por lo que es ideal para la gingivitis. Esta afección consiste en la hinchazón de las encías, lo que genera molestias y dolor. El aloe vera es un producto natural idóneo para combatir estos síntomas, además de conseguir aliviar el dolor de muelas tras una extracción o rebajar la hinchazón de flemones.

  1. Llagas

La sábila es un regenerador y un antiséptico natural, por lo que es un remedio perfecto para eliminar las llagas o aftas. Estas pueden producirse por golpes, ortodoncias o simplemente por cambios hormonales, alergias o estrés, por lo que es bastante frecuente sufrirlas. En el caso de que aparezcan herpes, su contenido favorece que se sequen los tejidos bucales, minimiza el riesgo de contagio y acelera la cicatrización.

  1. Dentición para bebés

El aloe vera puede ayudar a aliviar los dolores que provoca la salida de los primeros dientes. Para ello, deberás impregnar una gasa con jugo de aloe vera y frotar suavemente sus encías. No solo conseguirás minimizar las molestias, sino que acelerará este proceso.

  1. Sangrado de encías

El aloe vera es un cicatrizante excelente, por lo que es ideal para tratar problemas de sangrado de encías. Muchas personas lo sufren por un mal cepillado o por la ausencia de enjuague e hilo dental en su rutina de limpieza. En ocasiones, este inconveniente genera mal aliento, un problema del que sin duda podrás librarte con la sábila.

Recuerda que además de utilizar productos de calidad, debes mantener unos buenos hábitos de limpieza, cumpliendo con los dos minutos de cepillado después de las comidas.



Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.