LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Deja atrás las molestias de la artritis

Deja atrás las molestias de la artritis

Combate la artritis con Aloe Plus Lanzarote S.L.

Las personas con artritis padecen más en invierno debido a que el aumento del frío y la humedad incrementan su dolor y la rigidez de las articulaciones. Es aconsejable utilizar ropa interior que nos ayude a mantenernos calentitos y telas aislantes en lugar de algodón, así como utilizar Aloe vera que contiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Existen más de cien tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, si bien lo que tienen en común es la inflamación de las articulaciones que provoca un dolor intenso y rigidez y que, además, impide la libertad de movimientos. Es una enfermedad que puede afectar a personas de cualquier edad.

¿Cómo utilizar el Aloe vera contra la artritis?

Hay dos tipos de aplicaciones que pueden ayudarnos a mejorar la sintomatología y que se pueden utilizar de forma conjunta o por separado. Nosotros te aconsejamos utilizar las dos porque multiplicas los efectos. -Aplicación interna. La toma regular del aloe favorece la completa digestión de los nutrientes gracias a su capacidad enzimática que evita la formación de sustancias no digeridas. Estas sustancias son las responsables de la reacción antígeno-anticuerpo, muy común en los procesos reumáticos y artríticos. Además, el ácido acetilsalicílico que se encuentra en esta planta actúa como analgésico y reduce las inflamaciones. Puedes tomarlo en jugo o en cápsulas, según tus preferencias personales. En caso de optar por el jugo, te recomendamos una ingesta diaria de 50 ml en ayunas. Si el sabor te resulta fuerte, puedes mezclarlo con un poco de agua o con zumo de naranja. Si prefieres las cápsulas, deberás tomar una cápsula diaria ayudándote con un poco de agua. -Aplicación externa. En este caso realizaremos una aplicación directa del Gel Relax Frío de Aloe Vera sobre la zona afectada masajeándola. Este gel con propiedades refrescantes y descongestionantes mejora la circulación sanguínea, ayudándonos a reforzar, relajar y aliviar las molestias. Si te desagrada la sensación de frío, también puedes utilizar el Gel Puro de Aloe Vera, masajeando igualmente la zona y aprovechar sus propiedades hidratantes y calmantes. Ya sabes, si sufres artritis aprovecha las propiedades del Aloe vera para sentirte mejor.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.