El té verde proviene de las hojas del arbusto camellia sinensis y destaca por su alta concentración en vitaminas C y E, antioxidantes naturales muy efectivos, así como también isoflavonas y catequinas que ayudan a prevenir el envejecimiento celular, alcaloides y polifenoles.
Su poder antioxidante es una de las mejores propiedades que ofrece, sobre todo cuando la piel ha estado expuesta a elementos como el sol, así como para prevenir o tratar signos de envejecimiento y hasta inflamaciones. También es efectivo contra marcas en la piel, desde espinillas hasta secuelas de acné, ya que las catequinas del té verde tienen propiedades antibacterianas. Además, el té verde también se aplica en la limpieza de la piel, pues consigue excelentes resultados en la eliminación de impurezas, sobre todo en las pieles sensibles. Aporta también frescor y sensación de alivio.
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.