Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un 10% de descuento. Recoger cupón

Mascarilla peel off

En el ámbito cosmético, una mascarilla peel off es aquella que se utiliza pegando el producto sobre la piel para crear una segunda capa que, tras pasar un tiempo, debe ser despegada.

Una mascarilla peel off suele realizarse con un producto similar a la textura de la gelatina y se aplica sobre la piel del rostro. Por lo general, no se coloca sobre los labios, las cejas o el contorno de los ojos y se mantiene una separación con la línea del pelo. Unos minutos tras su aplicación suele haber hecho efecto y se retira fácilmente para ser desechada.

¿Para qué sirve una mascarilla peel off?

Cada mascarilla peel off puede tener unos objetivos estéticos distintos, pero en la mayoría de casos se utiliza para limpiar la piel del rostro de puntos negros, exfoliar y purificar. El aloe vera y el carbón activo son ingredientes clásicos en este tipo de productos.

Principales ventajas de las mascarillas peel off

Como ventaja importante, una mascarilla peel off ofrece resultados casi inmediatos desde su primera aplicación. El hecho de requerir un tiempo de espera, también asocia a este tipo de tratamientos un efecto de relajación, mientras pasan los minutos hasta que el material puede ser despegado de la piel.

GLOSARIO

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.