Mucha gente acude en verano a la playa o a la piscina y, lo primero que hace, es ponerse un protector solar.
No es una mala acción, pero llega tarde. El protector solar tarda en hacer efecto y mientras tanto, el sol emite incansablemente sus rayos UVA sobre nuestra piel.
Además, la protección de la piel también debe asegurarse después de tomar el sol, para minimizar sus efectos nocivos, además de aliviarnos si sufrimos quemaduras, enrojecimiento e irritaciones.
Si de verdad quieres preparar tu piel para este verano y adelantarte a los efectos que la exposición solar puede provocarte, productos como el gel dérmico aloe vera pueden convertirse en tus mejores aliados.
Uno de los grandes problemas de la piel durante el verano es la falta de hidratación, que se acrecienta si además tenemos una piel seca.
La sequedad en la piel refleja escasez de grasa. A nivel estético puede ser una bendición, pero en el cuidado cutáneo representa más problemas que alegrías. La piel tiende a la deshidratación y, sin su protección, se vuelve más fina y pequeñas arrugas comienzan a aparecer.
Si combinamos esta característica con los efectos que tiene la exposición solar, la predisposición a que aparezcan arrugas es mucho mayor, si no aportamos la hidratación necesaria a nuestra piel.
La hidratación en verano debe realizarse acorde a las características de la piel. Por eso aliados como el gel dérmico de aloe vera pueden aprovecharse en cualquier momento del día, las veces que sea necesario.
Una piel hidratada cuenta no solo con una imagen estética más saludable, sino también con la protección que necesita, para que no le afecte la sequedad, para que no se generen tan rápidamente sus arrugas y, por tanto, para que no quede tan dañada por los efectos del sol.
El gel dérmico de aloe vera es uno de los muchos productos de Aloe Plus Lanzarote, que puedes aprovechar para mejorar la protección de tu piel, sobre todo en lo que se refiere a hidratación, sin duda su principal cualidad.
Este gel sirve para una aplicación en todo el cuerpo, para que allí donde se ponga deje la piel suave y tersa.
Normalmente recomendamos aprovechar este gel después de tomar el sol porque, además de sus beneficios naturales, también aporta una agradable sensación de frescor y de bienestar, que te acompaña constantemente.
Además, el gel dérmico de aloe vera también sirve para prevenir la irritación y la tirantez en las zonas del cuerpo donde nos hemos depilado o afeitado.
Para conseguir destacar en estas propiedades, sobre todo en cuanto a hidratación, el gel de aloe vera cuenta sobre todo con tres ingredientes activos de gran potencial:
Jugo de aloe vera: Este componente es el que aporta una sensación de calma y alivio, además de también intensificar la hidratación de la piel y ser un regenerador celular excelente.
Alantoina: Este componente ayuda a que nuestra piel esté más saludable y tersa. Entre otras propiedades, sirve para acelerar la cicatrización cutánea y su regeneración, dos procesos que son muy importantes después de haber tomado el sol.
Pantenol: Este otro componente también es un gran aliado para nuestra piel. Ayuda a que el gel dérmico se absorba fácilmente por las células de nuestra piel y, de esta forma, colabora en la función de evitar que aparezcan arrugas, así como también mejora más rápidamente la irritación que podamos padecer en algunas zonas.
Obviamente el gel dérmico no es el único aliado contra la sequedad de la piel ante el sol. En Aloe Plus Lanzarote disponemos de muchos más productos con los que mantener el máximo cuidado, como el Kit Solar.
Este conjunto de productos incluye entre ellos el gel dérmico aloe vera, dado que es uno de los principales aliados de la piel durante el verano.
Pero además incluye muchos más productos, que puedes aprovechar tanto en verano como en cualquier momento del año, para la máxima protección de tu piel:
Crema hidratante facial FP50.
Bifásico capilar.
Protector solar FP50.
Protector labial de aloe vera.