LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

¡Consejos para aliviar el dolor muscular!

¡Consejos para aliviar el dolor muscular!
El dolor muscular nos afecta a la mayoría de las personas, más aún en tiempos de confinamiento, pues nos olvidamos de la importancia de cuidar de nuestra postura y de realizar los ejercicios necesarios para reducir el dolor y sentirnos mejor.  

Desde Aloe Plus Lanzarote queremos mostrarte una serie de consejos para evitar esas molestias que tanto sentimos en la espalda y demás músculos del cuerpo, mediante la práctica de buenos hábitos, acompañada del uso de productos ricos en aloe vera que intensifiquen la sensación de alivio, como nuestro gel relax y nuestro gel forte. 

En primer lugar, cuando usemos aparatos electrónicos como el móvil y el ordenador, debemos intentar mantenerlos a la altura de los ojos, de modo que nuestro cuello y nuestra espalda se mantengan rectos. El uso de estos dispositivos, estemos aislados o no, es uno de los principales causantes de nuestros dolores musculares, especialmente aquellos que afectan al cuello, los brazos y las manos. 

Es importante tomarnos un descanso de las tecnologías varios momentos al día.

Durante este descanso, podemos intensificar el alivio haciendo uso de nuestro gel relax de aloe vera efecto frío con mentol y alcanfor, que nos aportará una agradable sensación de frescor, activando la circulación sanguínea de las extremidades. 

Un masaje en la zona del cuello aplicando el producto nos producirá un efecto antiinflamatorio y descongestionante. Sin duda, es ideal para aliviar la molestia muscular y disfrutar de un momento relajante en casa.

En segundo lugar, debemos controlar nuestra postura, sobretodo si pasamos varias horas al día sentados. No olvidarnos de mantener la espalda recta y bien alienada, hombros hacia atrás y relajados. 

¡No sobrecargues tus articulaciones! Muévete todo lo que sea posible cada cierto tiempo, nuestras articulaciones necesitan que cambiemos el apoyo del peso de nuestro cuerpo para no saturarlas. 

Aquellos que se animen a practicar algo de ejercicio, pueden recurrir a nuestro gel forte rico en aloe vera y árnica. Este producto está pensando para masajes tanto relajantes como energizantes, además puede usarse antes y después del ejercicio físico.

Más aún está indiciado para para combatir molestias asociadas a la vejez, como la gota y artrosis, calambres o agujetas, tendinitis… definitivamente, ¡es nuestro nuevo imprescindible! 

Por último, recuerda que nunca es mal momento para probar una clase de estiramientos o de yoga, ahora tenemos muchas opciones virtuales a nuestro alcance. Estirar permite que los músculos respiren, se mantengan activos, jóvenes y en buena forma. Te sentirás inevitablemente mejor, además ¡es una terapia maravillosa! 

Estos hábitos debemos mantenerlos de forma constante, pues a pesar de que vivimos en un mundo lleno de prisas y mucho estrés, es vital escuchar nuestro cuerpo y dedicarle el tiempo que sea necesario. 

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.