Lucir una melena sana y bonita nos hace sentir bien, no se trata solo de ser atractivos para los demás, sino que nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Sin embargo, nuestra melena se ve constantemente afectada por muchos factores como el clima, ya que en invierno nuestro pelo está expuesto a cambios muy bruscos de temperatura, potenciados por la calefacción y los ambientes secos. Más aún, durante los meses más fríos nuestro pelo se seca, se encrespa con mucha facilidad y pierde brillo.
Por otro lado, influye nuestra alimentación, pues como bien sabemos, la belleza empieza dentro. De modo que, aconsejamos evitar el exceso de grasas saturadas y beber mucha agua.
Además, también debemos tener en cuenta el aseo personal diario, pues hay que encontrar el equilibrio entre mantener nuestro cabello pulcro y limpio, y al mismo tiempo, no abusar de determinados productos como el champú, especialmente si estos no son respetuosos con el cuero cabelludo.
En definitiva, son muy diversos los factores que nos impiden presumir de un pelo sano, fuerte y brillante. Por ello, desde
Aloe Plus Lanzarote queremos mostrarte cómo recuperar tu melena con aloe vera y aceite de argán, gracias a nuestro
Pack Cuidado Capilar.
Gracias al
aloe vera se promueve la limpieza del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del pelo sano desde la raíz. Todavía más, su composición es muy similar a la
queratina natural del cabello, por lo cual, ayuda a restaurar la fibra capilar.
Ahora bien ¿Qué contiene nuestro Pack Cuidado Capilar? Y ¿Cómo podemos usarlo correctamente? ¡Muy fácil!
•
Gel puro de aloe vera: El cual tiene una acción hidratante y regeneradora sobre el cuero cabelludo. Este producto lo utilizaríamos en primer lugar a modo de mascarilla por toda la raíz del cabello durante unos 15 minutos y con el pelo seco, para evitar que el producto resbale.
•
Champú nutritivo: Se trata de un champú rico en aloe vera, con emulsionantes muy suaves, que nutre, hidrata y aporta brillo al cabello. Además, junto con el gel puro tiene una importante función anti-caspa y anti-grasa. Este producto se usaría en segundo lugar tras aclararnos el pelo.
•
Aceite de argán: Por último, pero no menos importante, como tercer paso nos aplicamos unas gotas de aceite de argán sobre las puntas, con el pelo seco. Pues gracias a sus vitaminas, minerales y ácidos grasos, nutren en profundidad el cabello, reduciendo así la sequedad.
¡Disfruta de una melena sana y brillante gracias al aloe vera y el aceite de argán!