Si pasas por el aeropuerto, no puedes coger tu vuelo sin visitar la tienda de Aloe Plus Lanzarote S.L. y llevarte el top de imprescindibles
Imprescindibles, de la mejor calidad. Con el aloe vera más valorado el
Barbadensis miller. Y, sobre todo, perfectos para tu viaje. Te proponemos el top 10 de los productos que más nos gustan para meter en la mochila. Las vacaciones están cerca. Si no te ha dado tiempo de pasar por alguna de las tiendas de Aloe Plus Lanzarote S.L.: en el
Aeropuerto de Lanzarote y de
Gran Canaria tienes la oportunidad de conseguir estos productos:
Para que nuestros labios estén hidratados frente a la sal y el sol que cogeremos mientras disfrutamos en cualquiera de las playas de Canarias.
Para no olvidarnos de que el sol también reseca nuestro pelo. Cuando estemos en el chiringuito de playa tomando el aperitivo.
Para tumbarnos al sol sin quemarnos, un imprescindible del que no podemos olvidarnos en nuestras vacaciones de verano. Cuando los niños estén tomando la siesta.
Para que nuestra piel brille cuando nos demos ese bañito reparador después de un día en la playa. Y vayamos a ver la puesta de sol.
5.- Línea red con cochinilla.
Por si no te ha dado tiempo de pintarte un poco antes de salir de la oficina directa al aeropuerto (esperamos que hayas cogido la maleta).
Para que los más pequeños disfruten del verano sin problemas de rojeces en el pañal.
Para despertarte por la mañana con la cara despejada después de dormir 12 horas y no tomar nada de café, nada mejor que lavarte la cara con el jabón de aloe vera antes de la hidratación.
Ahora tienes tiempo para exfoliar tus pies y lo vas a necesitar porque seguro que no te quitarás las cholas en todo el verano.
Para tener las manos más bonitas y morenas del mundo, pero siempre bien hidratadas.
El frescor y el cuidado para todo el cuerpo. El bote pequeño de viaje es perfecto para llevarlo en el bolso por si necesitas en algún momento del día un extra de hidratación. En, por ejemplo, una terracita de verano.
Esperamos que este Top 10 te ayude a planificar tu verano. Ya queda muy poco para las vacaciones. Feliz descanso.