Mañana, 14 de noviembre, tiene lugar el
Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y que se produce cuando el nivel de glucosa en sangre, o azúcar simple, es demasiado alto. Esto es, se produce cuando nuestro cuerpo no está usando o no está produciendo insulina, que es la hormona encargada de hacer que la glucosa de los alimentos ingrese en las células para convertirla en energía.
La diabetes no tiene cura, sin embargo, la persona que la sufre puede adoptar una serie de hábitos y medidas para conseguir un mejor control de la enfermedad y mantenerse lo más sana posible.
Ahora bien, desde
Aloe Plus Lanzarote queremos mostrarte como el
aloe vera puede ser una parte fundamental de dichos hábitos y medidas. Pues a lo largo de los años y a través de numerosos estudios, esta planta milenaria ha demostrado ser muy beneficiosa para las personas con diabetes. De hecho, uno de estos estudios demostró que, pacientes diabéticos que consumieron alrededor de 100g de aloe vera dos veces al día, consiguieron disminuir los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre.
El aloe, no solo regula el azúcar, sino que además, ingerirlo contribuye a mejorar la salud de nuestros riñones y nuestro colon, dos órganos comúnmente afectados por la diabetes.
Por otro lado, esta planta milenaria también contribuye a mantener el cuerpo limpio de toxinas, lo cual, junto con una dieta equilibrada, ayuda a prevenir la obesidad, una enfermedad estrechamente ligada a la diabetes. Así como otros problemas asociados a la misma, tales como las úlceras, las heridas, las infecciones, etc.
En la web de
Aloe Plus Lanzarote, podrás encontrar
jugo de aloe vera para tomar con una pureza superior al 99%, y además, disponible en diferentes formatos (
250ml,
500ml,
1L). Este viene acompañado de un vaso dosificador para tomarnos la cantidad correcta cada día, la cual recomendamos que sea de 50ml en ayunas.
También disponemos de nuestras
cápsulas de aloe, que cuentan con la misma composición que el jugo y están cubiertas por una película de algas vegetales. Cada una de ellas correspondería a la dosis diaria recomendada.
En definitiva,
el aloe vera es un producto natural que ayuda a combatir, tanto la diabetes como sus síntomas, sin provocar efectos secundarios.