Para combatir los radicales libres tenemos que aliarnos con los antioxidantes, que son moléculas con la capacidad de prevenir o retrasar ese estrés oxidativo que provocan.
Los antioxidantes ofrecen muchas más ventajas además de combatir los radicales libres. Por ejemplo, pueden prevenir o combatir enfermedades cardiovasculares.
- Betacaroteno
- Cobre
- Polifenoles
- Provitamina A
- Vitamina A
- Vitamina E
- Zinc
Una dieta saludable que incluya alimentos en los que su composición cuente con alguno de los elementos indicados, te ayudará a conseguir antioxidantes y aprovechar las ventajas que pueden ofrecerte.
Sin embargo, es conveniente complementar esta dieta con productos naturales que puedan ayudarte en el cuidado diario de tu piel.
Podemos escoger para ello productos específicos. Uno de los más recomendables es el
sérum de Argán, que tiene una alta concentración de vitamina E y ácidos grasos esenciales. Ofrece un efecto tensor y reafirmante en la piel, además de alisarla e iluminarla, reduciendo de esta forma los posibles signos de cansancio.
El
contorno de ojos con aloe vera también te ofrece una acción antioxidante que, unida a la regeneración propia de esta planta, ayuda a que esta zona de la cara tenga el nivel de hidratación óptimo, además de minimizar arrugas y líneas de expresión.
Otro producto con mucha vitamina A es el BB Cream. El extracto de la piel y la semilla de la uva también le aporta polifenoles y ácidos grasos. Todo ello combinado te ayuda a neutralizar los radicales libres, al mismo tiempo que aporta a nuestra piel hidratación y nutrientes.
También tienes el pack regenerador celular, disponible en nuestra tienda online de Aloe Plus Lanzarote, con el que consigues una triple acción regeneradora, hidratante y limpiadora.
El
gel puro de aloe vera que incluye es el principal responsable de la regeneración de los tejidos dañados de tu piel.
Junto con la crema regeneradora de aloe y baba de caracol, puedes regular excesos de grasas, suavizar marcas y reforzar la regeneración cutánea.
Complementa este pack el jabón de aloe vera con su efecto limpiador, capaz de absorber excesos de grasa y de secar granitos.
Este pack, combinado con otros productos que utilices en tu limpieza facial diaria, te ayudará a mantener tu piel cuidada, hidratada y a prevenir los efectos que los radicales libres pueden causar en ella.