El sérum se ha ganado el reconocimiento como uno de los productos cosméticos más eficientes por mérito propio. Es el resultado de una concentración de activos en su fórmula, que supera a la de otras alternativas como las cremas. Además, tiene una textura mucho más ligera, lo que ayuda a su penetración en la piel y, por tanto, consigue un nivel de hidratación superior.
El sérum para el pelo está pensado para ayudar al hidratado de tu cabello, es capaz también de reparar las puntas dañadas y consigue recuperar el brillo natural del cabello o incluso intensificarlo. El sérum capilar también te ayuda en la protección del cabello del calor que podemos aplicarle en algunas ocasiones o incluso de los rayos UV.
¿Cómo se aplica el sérum para el pelo?
La forma de aplicar sérum para el pelo es muy sencilla, hay que coger una poca cantidad de producto, masajearla en los dedos y aplicarla mechón por mechón, desde el medio hasta la punta. El sérum no necesita aclarado como otras opciones de cuidado capilar y puedes aplicarlo cuando te venga mejor, tanto con el pelo mojado como con el pelo seco.