Conocido por todos a escala mundial, el perfume es una sustancia aromática que, tras ser quemada, desprende un humo fragante. Aunque su uso es milenario, la palabra “perfume” apareció por primera vez en la literatura catalana a finales del siglo XIV, para después convertirse en un producto de fama global gracias a sus numerosos aromas e importancia en la higiene personal de cada personal gracias a la combinación de diferentes ingredientes tales como aceites esenciales y esencias sintéticas, además de ámbar gris, alcanfor o secreciones extraídas de la glándula de animales como los ciervos, una práctica criticada en más de una ocasión. Si bien responden a una naturaleza común, no debemos confundir componentes como el agua de colonia o el “eau de perfume” con el perfume en sí, ya que éste posee hasta un 45% de esencia aromática en su composición.
ALOE PLUS LANZAROTE SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, cuyo objetivo es el mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas con asalariados, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19. Esta acción ha tenido lugar durante 2021 con el apoyo del Gobierno de Canarias
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.