El aceite de almendras es el extracto procedente de un famoso fruto que ofrece numerosas propiedades. Además, se convierte también en el perfecto aliado a la hora de prevenir la calvície, ya que posee altos contenidos en ácidos grasos oleicos y ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo gracias a sus altas cantidades de vitamina E.
El aceite de almendras es hidratante, posee un efecto antiinflamatorio instantáneo propiedades emolientes (es decir, que absorbe rápidamente, siendo muy práctico para masajes), recupera el pH de la piel, elimina manchas, ayuda a reducir arrugas, sirve de protector solar y, especialmente aporta un brillo y suavidad únicos tanto al cabello como a la piel.
Entre los beneficios del aceite de almendras y sus propiedades podemos destacar su efecto exfoliante ayudando a conseguir una piel mucho más suave. También tiene muchos otros beneficios como hidratante facial, aliado para el contorno de ojos, prevención de las patas de gallo y estrias o, incluso, como desmaquillante. Diferentes usos que, ante todo, beben de una crema 100% de almendras, a diferencia de las muchas marcas que podrás encontrar en supermercados y cuya base se nutre de otros varios aceites de menor calidad.
Elegir los productos de Aloe Plus Lanzarote S.L. se convierte en la mejor opción, ya que desde el principio estarás apostando por un aceite de almendras 100% natural que, además, forma parte de otros muchos productos de nuestro catálogo como, por ejemplo, BB Cream Perfect Balance 15 UVA-UVB 30 ml. Una crema hidratante facial que ayuda a esconder las imperfecciones de la piel gracias a una composición única a base de aloe vera, dióxido de titanio, manteca de karité, vino, esteres de jojoba, mica y, por supuesto, extracto de aceite de almendras dulces a modo de perfecto acondicionador y emoliente natural.