El primer paso para conseguir una piel bonita y sana es comprometernos con su limpieza diaria. Ser constantes es clave para notar resultados a largo plazo, dedicarle todos los días 10 minutos nos permitirá tener una piel mucho más saludable y luminosa.
No obstante, 1 ó 2 veces por semana podemos realizarnos una limpieza mucho más profunda y elaborada, para eliminar puntos negros y demás impurezas. Para ello no es necesario acudir a un centro de belleza, ya que con los productos adecuados podemos realizarnos esta limpieza en casa.
En
Aloe Plus Lanzarote queremos mostrarte como nuestro
PACK “limpieza de poros profunda” contiene los productos perfectos para una limpieza en profundidad, así como para nuestra higiene diaria. Además se trata de productos con un alto contenido en
aloe vera procedente de cultivos ecológicos. El aloe regenera y cicatriza los tejidos dañados de la piel y además tiene propiedades astringentes y antibacterianas que previenen futuros brotes de acné, ya que absorbe los excesos de grasas e impide que se obstruya el poro.
Ahora bien, ¿qué productos encontramos en nuestro
pack “limpieza de poros profunda” y cómo podemos utilizarlos? ¡Muy sencillo! Tan solo tenemos que seguir lo siguientes pasos:
1º Espuma limpiadora de aloe vera: En primera lugar, limpiamos y retiramos el maquillaje con nuestro mousse desmaquillante e hidratante. Gracias a su fórmula, retira la suciedad de nuestra piel de forma suave y delicada cuidando de nuestro cutis. Además, está indicada para todo tipo de pieles porque no contiene aceites.
2º Jabón artesanal de aloe vera: En segundo lugar, nos realizamos un segundo lavado con nuestro jabón de aloe vera para terminar de retirar el resto de impurezas de la piel. Más aún, produce un efecto calmante y regenerador, es ideal para el acné, en el uso del afeitado y para pieles sensibles y delicadas.
3º Mascarilla facial de arcilla blanca: A continuación, nos aplicamos nuestra mascarilla de arcilla blanca, la cual gracias a las propiedades del aloe vera y de la arcilla, limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de puntos negros. Además, suaviza la piel dejándola visiblemente más radiante. En este caso, nos la dejamos actuar entre 15 y 20 minutos.
4º Tónico facial de aloe vera: Por último, pulverizamos unas gotas de nuestro tónico facial rico en aloe vera para tonificar e hidratar la piel de nuestro rostro y cuello. Además, contiene agentes hidratantes con extracto fluido de rosas y pantenol. Es un producto apto para todo tipo de pieles y perfecto para finalizar la limpieza en profundidad, ya que contribuye a sellar nuestros poros.
Sin duda, nuestro
PACK “limpieza de poros profunda” nos ofrece los producto ideales tanto para una limpieza profunda como para nuestra limpieza diaria, ya que la espuma limpiadora, el jabón y el tónico facial son productos que podemos incluir en nuestra higiene diaria.