LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

La importancia de un buen afeitado

La importancia de un buen afeitado

La importancia de un buen afeitado

En Aloe Plus Lanzarote, tienes a tu disposición toda una sección con productos aloe para hombre, de entre los que hoy te destacamos sobre todo el after shave de aloe.

Consejos de afeitado, cuida tu piel y tu barba

Para los hombres, el afeitado representa una de las rutinas de higiene y cuidado personal más importante de todas.

La experiencia nos ha enseñado que durante el afeitado debemos extremar el cuidado de nuestra piel y de nuestra barba. Sin esa dedicación, no solo mostraremos una imagen estética que no se adapta a nuestros gustos, sino que además podemos sufrir enrojecimiento, heridas y escozor.

Para evitarlo, también sabemos qué necesitamos, productos de afeitado de calidad. Como en otros tratamientos para la piel, el aloe vera también nos ofrece aquí los beneficios de sus propiedades.

Más concretamente, te recomendamos la loción after shave de aloe vera, que no solo aprovecha todas las ventajas del aloe, sino que además incluye otros ingredientes activos de gran utilidad.

Por ejemplo, el activo inhibidor del crecimiento capilar. Es una mezcla de activos, que disminuye la densidad del pelo y su crecimiento. De esta forma, reducimos la frecuencia con la que necesitamos afeitarnos, al mismo tiempo que repara nuestra piel tras el afeitado.

Otros activos, específicamente incluidos en esta loción para el beneficio de nuestra piel, son la alantoina, el bisabolol o la glicerina.

Beneficios de la hidratación con Aloe para tu barba

Una de las propiedades mejor valoradas del aloe vera en cualquiera de sus formatos es la de ser un importante hidratante.

En la loción para después el afeitado, el aloe aprovecha esta hidratación, para que nuestra piel se mantenga en el mejor estado posible. Evitamos de esta forma sufrir sequedad e irritaciones, además de que ayuda a un crecimiento saludable de nuestra barba.

El aloe vera también aporta otros beneficios a una piel tras el afeitado. Por ejemplo, es un elemento calmante. El afeitado expone a la piel del hombre a una acción de rasurado constante. Sin un calmante apropiado, la molestia después de afeitarse puede ir a más, provocando enrojecimiento, irritación e incluso heridas.

Como complemento, el aloe vera también aporta sus propiedades de regeneración celular, útiles en cicatrices y quemaduras, pero también en las invisibles secuelas tras el afeitado en nuestra piel.

Para mantener una hidratación óptima, el after shave con aloe incluye además un factor hidratante natural, que evita la pérdida de agua de la piel.

Otros consejos de cuidado para hombres

En la actualidad, el afeitado es solo un proceso más de los muchos que podemos aplicar en el cuidado facial para hombres.

En Aloe Plus Lanzarote contamos con distintos productos que aprovechan el aloe vera y otros componentes, para un cuidado masculino óptimo y acorde a tus necesidades.

Aprovecha la crema antiarrugas para frenar los efectos del antienvejecimiento, el contorno de ojos para eliminar ojeras o reducir bolsas o las cremas y lociones corporales para hombre, que rentabilizan al máximo la hidratación del aloe vera.

La mejor opción, sobre todo para aprovechar todos los productos de cuidado para hombres, es escoger un pack o cesta, donde encontrarás todo lo que necesitas para el mejor cuidado natural de tu piel.

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.