Acción de protección, hidratación y regenerantes.
La piel del hombre es más gruesa y más grasa que la piel femenina, además es más rica en fibras de colágeno y elastina. Estas características hace esencial para el hombre el uso de productos específicos que puedan responder mejor a las exigencias de su piel, al margen de su textura o fragancia, las cuales además se ajustan a las preferencias del grupo.
Teniendo en cuenta las características propias de la piel masculina y los cuidados diarios que necesita, este pack es ideal como tratamiento para minimizar las líneas de expresión alrededor del ojo, reducir la presencia de bolsas y ojeras, y calmar la irritación cutánea que pueden provocar los afeitados recurrentes.
JABÓN DE ALOE VERA: Acción protectora, favorece la regeneración celular y la limpieza de la piel. Perfecto como espuma de afeitar.
AFTER SHAVE DE ALOE VERA: Calmante y emoliente. Alivia la piel de posibles irritaciones provocadas por el afeitado.
CONTORNO DE OJOS MAN DE ALOE VERA: Hidratante y reafirmante. Formulado con activos que combaten la formación de bolsas y presenta efecto descongestionante, aumentando la elasticidad y suavidad de la piel.
Se recomienda limpiar primeramente la piel con el jabón de aloe, el cual además se podrá utilizar como espuma de afeitar.
Después del afeitado, aplicamos el after shave que nos ayudará a hidratar y a cuidar la piel de posibles irritaciones. Además este producto tiene una combinación de activos que ayudan a retrasar el crecimiento del vello, lo cual es ideal para reducir la frecuencia del afeitado.
Por último, aplicamos el contorno alrededor de los ojos para aportar nutrición a esta zona que es la parte más sensible de la piel del hombre y donde aparecen los primeros signos de envejecimiento como pueden ser las líneas de expresión o las bolsas.