La mejor forma de combinar el aloe vera y la papaya es en un zumo. Es una manera ideal de disfrutar tanto de su sabor como de las propiedades de sus nutrientes.
Como es lógico, no solo son recomendables para el colon, sino que también son útiles para muchos otros aspectos del organismo.
El aloe vera tiene muchas propiedades dietéticas conocidas, sobre todo relacionadas con la digestión, pero también es beneficioso para la piel y el sistema inmunológico en general.
Por ejemplo destaca por sus propiedades antioxidantes, que ayudan entre otros aspectos a reducir los signos de envejecimiento.
Por su parte, la papaya también contiene potasio, fósforo, hierro, magnesio y calcio, minerales muy recomendados para mejorar en general la salud de todo nuestro organismo. En concreto son muy beneficiosos para restaurar el equilibrio del pH en el estómago.
La alta concentración en fibra que incluye la papaya, también ayuda con el estreñimiento, así como a regular la glucosa y el colesterol malo.
Entre sus propiedades destaca además por aumentar las defensas del organismo, estimular la formación de colágeno e incentivar la absorción de hierro.
En la tienda online de Aloe Plus Lanzarote podrás encontrar aloe vera en muchos formatos, para aprovechar tanto para tu salud como también entre la oferta cosmética.
De hecho, si no quieres tener que preparar un zumo con estos nutrientes, tenemos también jugo de aloe vera, un complemento alimenticio ideal para ayudar a tu organismo.
Es un jugo obtenido directamente del interior de las hojas de la planta que luego ha sido procesado en frío para mantener todas sus propiedades. Esta pureza es lo que lo hace tan recomendable para ayudar al organismo.
Este jugo de cultivo ecológico se puede tomar directamente por las mañanas o disolver en agua o zumo si quieres cambiar su sabor.
O si lo prefieres, también puedes preparar por tu cuenta un jugo de aloe vera con papaya y aprovechar conjuntamente las propiedades de ambos alimentos. Una fusión que, además, puede ser muy beneficiosa entre otras cosas para la gastritis.
Coloca en una licuadora papaya a trozos, jugo de limón, agua y aloe vera. Licua bien hasta obtener una mezcla homogénea. A la hora de servirlo, añade al vaso unas pocas semillas de linaza.
Y si los jugos o zumos no te gustan, pero quieres seguir aprovechando las propiedades del aloe vera como complemento alimenticio, una alternativa es la de escoger cápsulas de aloe que también encontrarás disponibles en nuestra tienda online.