LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

¿Cómo usar la sábila para combatir el estreñimiento?

¿Cómo usar la sábila para combatir el estreñimiento?
El elemento clave del aloe vera para combatir el estreñimiento es la sábila que tiene en su interior, la cual tiene propiedades reguladoras que ayudan a combatir de forma eficaz el estreñimiento.

En dosis reguladas y en el formato apropiado para su consumo (como cápsulas o jugo), puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal y la flora bacteriana.

Las cápsulas de Aloe Vera y el jugo de Aloe Vera son las dos mejores opciones para combatir el estreñimiento, ya que regulan nuestro metabolismo ayudando a acabar con el estreñimiento. 

El aloe vera tanto en jugo como en cápsulas es un complemento alimenticio perfecto, que nos va a permitir regular el metabolismo de forma efectiva por lo que si tienes estreñimiento crónico a largo plazo el aloe vera puede ser de gran ayuda. No obstante, de forma complementaria también podemos considerar otros aspectos:

-Prioriza la fibra en tu alimentación, mantén una correcta hidratación y ejercicio regular. Tres factores que, junto a las propiedades del aloe, nos ayudarán a decir adiós para siempre al estreñimiento.

- Si necesitas un poco de ayuda extra en lo relativo al estreñimiento, también puede ser recomendable que bebas infusiones o realices masajes abdominales tras comer, con el fin de mejorar el tránsito intestinal.


Por último, también hay que destacar que el jugo y las cápsulas con aloe vera no son exclusivas para gente que no quiera sufrir estreñimiento. Puedes aprovechar sus propiedades, independientemente de que no tengas este problema.

Siempre te ayudarán a proteger tu organismo, a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la presión arterial, reducir los niveles de azúcar en sangre o controlar el colesterol malo, entre otros beneficios.

Beneficios del aloe vera para combatir el estreñimiento

Entre los beneficios que aporta el aloe vera para combatir el estreñimiento podemos destacar algunas de sus funciones en el organismo al ser ingerido:

- Capacidad de estimular las glándulas digestivas, consiguiendo mejorar el funcionamiento tanto del estómago como de otros órganos tan importantes como el hígado, los riñones o la vesícula biliar.

- Capacidad de incentivar movimientos intestinales, de disipar la materia fecal en el colon y de depurar el tracto intestinal, para que no queden heces ni toxinas.

Gracias a  estas propiedades, el aloe vera nos puede ayudar no solo a combatir el estreñimiento que se sufra actualmente, sino también a prevenirlo para que no vuelva a aparecer.


Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.