Los granitos y las impurezas han sido siempre los grandes enemigos de nuestro rostro. Podemos afirmar que se generan debido a 3 causas principales: la acumulación de sebo en la dermis, una mala higiene facial, o bien, un cambio de hormonas. Además, la edad influye mucho, pues las pieles jóvenes tienden a retener más sebo y a sufrir más cambios hormonales.
No obstante, desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, debemos añadir una cuarta causa: el uso de mascarillas higiénica. El roce, la humedad y el sudor que generan las mascarillas, hacen que las pieles grasas empeoren y que aquellas más secas sufran granitos e irritaciones.
Las propiedades del
aloe vera promueven una correcta limpieza de la piel y la regeneración de los tejidos dañados. Por tanto, es un principio activo clave para ayudar a reducir y prevenir los granitos e impurezas, así como para aliviar las irritaciones.
Veamos qué productos forman nuestro Pack Renegerador Celular:
- Jabón artesanal de aloe vera: El efecto de este jabón se debe a los nutrientes naturales de la planta, que actúan contra las impurezas del rostro, eliminando totalmente la sensación de piel grasa. Lo utilizaríamos en primer lugar, pues en una piel limpia penetran mejor el resto de producto que conforman el pack.
- Gel Puro de aloe vera: Tras limpiarnos la piel correctamente con el jabón de aloe, usamos el gel puro, un gel ligero formado por un 97% de aloe vera, que mejora notablemente el estado de la piel gracias a su elevada pureza. Es lo más similar a aplicarnos la planta directamente. Calma, nutre y repara.
- Crema facial de baba de caracol y aloe vera: Por último, nos aplicamos nuestra crema libre de aceites, cuya concentración de baba de caracol y aloe vera, hacen de esta crema un aliado excepcional para combatir los signos del envejecimiento e hidratar la piel sin dejarla grasa.