Los aceites vegetales se extraen de los frutos oleaginosos de ciertas plantas y son ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos, que aportan nutrientes a la piel. Se trata de aceites naturales y saludables para nuestro cuerpo y la solución perfecta para cuidar de nuestra salud de la forma más natural posible.
Se trata de una opción para mantener
hidratada la piel que, además, puede resultar beneficios para combatir
infecciones y tratar problemas como el acné gracias a su potente acción reparadora, que favorece la
regeneración celular y protegen del sol en cualquier época del año.
Desde Aloe Plus
Lanzarote, te ofrecemos una gama de aceites vegetales que
podrían ser de utilidad en tu día a día, porque nos importa el cuidado de tu
piel y queremos que la cuides de la forma más natural.
Aceite de Argán
El aceite puro de Argán es ideal para la sequedad de la piel y tiene efecto anti-aging. Se trata de un elemento rico en vitamina E y alto contenido en ácidos grasos esenciales que ayuda a combatir el envejecimiento, uno de los principales problemas de nuestra piel que con el tiempo pierde tonicidad y flexibilidad Gracias al alto contenido de ácidos grasos del aceite de Argán, podrás mantener tu piel hidratada y flexible.
Otra alternativa es usar el jabón artesanal de aceite de argán con pepita de uva, muy beneficioso para nuestra piel. Contiene aceite de coco, glicerina, argania spinosa oil y vitis vinífera. Se trata de un antioxidante que promueve la renovación celular, previene el envejecimiento y estimula la regeneración y oxigenación de la piel.
Aceite corporal de
vino
El aceite corporal de vino cuida,
hidrata y nutre intensamente la piel proporcionando elasticidad y suavidad
gracias a su composición. Además, ayuda a mantener una piel más joven y tersa.
Se puede utilizar para masaje, aunque también es ideal para después del baño y
para prevenir la pérdida de humedad natural de la piel. Contiene aceite de
pepita de uva, con alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y
betacaroteno; aceite de aloe vera; y aceite de almendras.
Aceite corporal de
aloe vera
Para una hidratación en profundidad, elasticidad y suavidad de la piel, te recomendamos utilizar el aceite corporal de aloe vera. Su composición también ayuda a mantener tu piel tersa y joven gracias a la gran cantidad de esteroles que actúan incrementando la biosíntesis de colágeno y por tanto ejercen un efecto beneficioso en pieles envejecidas o bien en aquellas que han sido sometidas a las inclemencias climáticas.
Aceite de oliva
El aceite de oliva hidrata y nutre nuestra piel. Por eso te recomendamos el jabón de aceite de oliva, elaborado a base de aceite de coco, glicerina, olea europea (aceite de oliva). Este atrae la humedad y crea una película en la piel que la protege contra los agentes ambientales externos. Hidrata y nutre a la vez que le da firmeza y suavidad. ¡Es un producto 10!