LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Beneficios de los comprimidos y pastillas de aloe vera

Beneficios de los comprimidos y pastillas de aloe vera
Los comprimidos o pastillas de aloe vera tienen propiedades nutricionales y tonificantes con las que podemos reforzar nuestro organismo de muchas formas.

  • El aloe vera es un bioestimulador muy eficaz, pues puede penetrar por las capas de la piel y aportar una capacidad limpiadora y antiséptica sobre los tejidos e incluso sobre el sistema capilar. Así es capaz de estimular esta acción limpiadora y antiséptica desde el interior, además de fomentar  la regeneración de los tejidos.

  • Es conocido también su poder antioxidante, con el que se previene la oxidación molecular y se consigue una eficaz eliminación de los radicales libres. En general es un excelente aliado para nuestro organismo y ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

  • Otro de los aportes significativos del aloe vera es el relativo a la salud cardiovascular. El aloe vera reduce los niveles de azúcar en sangre, controla el colesterol malo y mejora la presión arterial. Además ayuda al estómago, el colon y el intestino, también se puede usar el aloe para combatir el estreñimiento.

A nivel de nutrientes hay pocas plantas con una concentración tan alta como la que ofrece la planta de aloe vera. Más de 70 nutrientes y 19 aminoácidos de los que 7 son considerados esenciales.

En nuestra tienda online ofrecemos cápsulas de aloe vera, al ser ingeridas, ayudan de forma más eficaz a limpiar el organismo, motivando la eliminación de toxinas y otros residuos, además de aportar todos sus nutrientes. 


¿Cuándo tomar las pastillas de aloe vera?

Las pastillas de aloe vera están disponibles en frascos de 60 unidades, muy fáciles de aprovechar.

Solo tienes que tomar 1 cápsula al día por la mañana con un vaso de agua para tragarla mejor. Con este tratamiento todos los días notarás en poco tiempo los beneficios del aloe en tu organismo.

Ahora bien, recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada para un modo de vida sano.

No se debe administrar a niños de 12 años o menos y en caso de embarazo o lactancia siempre es preferible consultar al médico.

En la ficha del producto de la tienda online de Aloe Plus Lanzarote puedes encontrar el valor nutricional de este producto. Descubrirás que destaca por su alto contenido en fibra y su bajo nivel de grasas.

Recuerda además que también puedes conseguir exactamente los mismos efectos con el jugo de aloe vera, disponible en formatos de 250 ml, 500 ml y 1 l.

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.